jueves, 28 de abril de 2011

Escribo desde una nube.

Mi vida ahora es un cúmulo de cosas y nervios: desde que Hilaria se fue de aquí y dejó a Dani no he dejado de pensar en qué debo hacer. Ha sido una decisión que me ha llevado bastante tiempo defenderla porque, hasta ahora, siempre había pensado que algún día tendría que dar la cara y luchar por esa persona a la que quiero. No me atreví a hacer ésto con Edward, y ahora de eso no me arrepiento, pero no sé en qué grado de arrepentimiento estaría si dejara pasar la oportunidad con Dani. Creo que no me llegaría a perdonar y, en este caso, no conseguiría quitarme las dos palabras más tormentosas que existen: "y si".
¿Y si hubiera dado la cara se habría fijado en mí? ¿Y si me hubiera lanzado a la piscina? ¿Y si se lo hubiera dicho habría cambiado algo? ¿Y si hubiera tenido que decidir, me hubiera elegido?
[...]
Un cúmulo de preguntas se formulan empezando por esas palabras: Y si.
Pero he decidido no atormentarme con ello, y dar la cara. No sé qué posibilidades tengo de que me quiera corresponderme, intentarlo, pero no quiero preguntarme cada día qué hubiera pasado.
Si no me elige por la edad, simplemente por ese motivo, aceptaré su decisión (aunque no la comparta) y me consolaré sabiendo que le gustaba como persona, pero haber nacido en el 95 me ha jugado una mala pasada. Si no me elige porque no le gusto, lo aceptaré, porque sé que no puedo gustar a todo el mundo. No soy perfecta.
Supongo que haga lo que haga, decida lo que decida, lo aceptaré. Pero por lo menos sabré que he hecho todo cuanto ha estado en mi mano.
Me gustaría que dijera: Quiero intentarlo. Quiero conocerla. Pero no puedo obligar a las personas, ni tampoco podría obligarlo aunque pudiera. Tiene que ser libre. Igual que lo soy yo cuando digo sí o digo no.
Sólo me queda esperar para aceptar lo que elija, y dar la cara por la decisión que tome. No acurrucarme bajo las sábanas de mi cama esperando que pasen los días. No. Seré fuerte y caeré de la nube en la que estoy subida desde el pasado diciembre. Pero por lo menos, habré caído después de ver un hermoso paisaje desde las alturas; aunque haya tenido vértigo algunas veces. Y eso nadie me lo quitará.

Una Adolescente Soñadora subida a una nube.

4 comentarios:

  1. ¡Eso es! Tu no tengas mieod de pegarte el batacazo desde la nube que ya te recogera alguien, ya veras. Armate de valor, dile lo que sientes, dale ocasion de elegirte... ¡¡Y cuentanos que pasa despues, aunque no hayas tenido suerte!!

    ResponderEliminar
  2. No tengas ningún miedo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga que nació en el 95 y está con un chaval de 1º de carrera...así q ya sabes!

    ResponderEliminar
  4. Nerea: no te preocupes, en cuanto mi prima se lo cuenta os lo contaré a vosotras. Gracias por todos tus comentarios.

    Eva: muchas gracias por tu apoyo.

    Livare: jajaja Muchas gracias por tu apoyo, pero lo cierto es que soy del 95 y él está en 3º de carrera... xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!