martes, 26 de abril de 2011

¿Ahora o nunca?

Prometí que os contaría cosas sobre Dani en el cumpleaños de mi prima, pero en estos momentos eso casi no importa, porque son pequeñas cosas: jugamos al ping-pong juntos (y me dijo que él me enseñaba a jugar mejor) y también me escogió como pareja en el Trivial. Ésto último fue muy gracioso, porque creo que formamos un gran equipo de trivial, sí, y no es broma, él respondía las preguntas de política y ciencia, mientras que él me dejaba responder las de literatura, arte y geografía, para responder juntos las de historia. Un gran equipo; complementado.
Pero todo es muy raro ahora, porque su ex, Hilaria, que estaba aquí por vacaciones de Semana Santa se ha ido a donde estudia, y anteayer le dijo a Dani que se había dado cuenta de que él nunca la elegiría a ella (si tuviera que elegir). Así que se despidieron y ella se marchó llorando.
No he hablado con Dani, pero mi prima sí, y me ha pasado la conversación junto con lo que ella pensaba: "Ahora es el momento, A.Soñadora. Ahora o nunca."
Dani se ha quedado muy mal después de que Hilaria se fuera de esa forma, porque él reconoció en la conversación con mi prima que él quería una chica que estuviera a su lado, cerca, que no le dejara cuando ella tuviera que irse y volviera cuando le apeteciera. Él necesitaba una chica a su lado. "He de pasar página, tengo que superar lo de Hilaria y Alicia" fue otras de las cosas que estaban escritas por él en la conversación. Y es, que con Alicia las cosas no están bien, ella casi no le habla y él la bloquea o la borra del tuenti cuando le viene en gana. Además, Alicia tiene novio desde hace tres o cuatro meses y quiere seguir con él, porque se lo ha dicho a mi prima. "Hilaria no puede hacerme feliz estando a kilómetros de distancia, pero una persona con la que casi no hablo y que he bloqueado del tuenti, tampoco".
Mientras él le decía todo esto a mi prima, por otra conversación, ella me dijo: Por favor, dime si se lo puedo decir. Es ahora o nunca.
Pero preferí callarme, aunque sea por unos días más, porque sé que antes de verano se lo tengo que decir, pero no sé si él está preparado para que otra chica entre en su vida cuando lo está pasando mal por Alicia e Hilaria. Sería muy egoísta.
De todas formas, desde que mi prima nos vio jugando al trivial juntos no deja de decirme que sí que nos ve futuro. Que sería una pareja superbonita y complementada porque los dos tiraríamos para salir a flote juntos. Ella se alegraría mucho de que los dos fuéramos felices de una vez.
Pero no es mi prima quién tiene que decidir. Es él. Y sé que no va a hacerlo si no se entera de que me gusta y quiero conocerlo mejor. Y en eso, también está de acuerdo mi prima.

"Hoy *le he vuelto a ver y he dudado otra vez si se lo digo o no se lo digo, si espero un poco más o me decido, y dudando dudando la duda me ha robado la ocasión y se me ha ido." El Arrebato

Por favor, decidme lo que haríais en mi caso, lo que os gustaría que hicieran si fuerais Dani, por favor, lo necesito, porque no sé a quién acudir o qué hacer. No espero que alguien me lo diga, simplemente necesito saber cómo se ve la situación de forma objetiva.
Así puede que me de cuenta de que todo es más fácil de lo que creo.


3 comentarios:

  1. ¡¡Jesus que lio, hija!! Ja ja ja ja, crei que habias decidio olvidarte de el, pero veo que no... ¡¡Diselo YA!! Arriesgate, haz caso a tu prima. Expresale tus sentimientos y luego deja que el decida, que te responda. Dale la ocasion de al menos, saber lo que sientes. Si pasa de las otras dos chicas... ¿Por que no puede escogerte a ti, que no tienes intencion de dejarle tirado como ellas? ¡¡Diselo!!

    ResponderEliminar
  2. Nerea, esa era la teoría, olvidarme de él... Pero no puedo, porque por más que lo intento siempre hay algo que él hace en el momento adecuado para que no me olvide de él.
    Esta tarde, sin ir más lejos, he puesto un trocito de canción en mi estado de una red social, y me ha comentado diciendo que no puede creer que lea buenos libros, escuche buena música y vea buenas pelis... Que sólo con saber que he leído "El Alquimista" se lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! pasando a saludar!! Espero q pasas buen Jueves-abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!