lunes, 9 de mayo de 2011

En todos los polos

Os dije que os iba a mantener informados de todo lo que pasara con Dani, de cuando mi prima se lo contara, de cuando se enterara, de su reacción, de lo que dijera... Pero no os he contado nada. Y no creáis que es porque he descuidado el blog o algo así, simplemente es porque no ha ocurrido nada: mi prima dice que no encuentra el momento para decírselo, que es una gran responsabilidad, y que no lo encuentra. Así que cada vez voy perdiendo más tiempo, y eso juega en mi contra. Como hace una semana que no le veo y que no sé de él, todo es bastante más fácil. No tengo que preocuparme en si lo voy a ver enseguida o no, que debo decir, que debo hacer. Esa fase la he superado.

Por otra parte, he decidido aislarme de las redes sociales. Estaba demasiado enganchada a Facebook, Tuenti y Twitter, así que he congelado por tiempo indefinido las cuentas de Facebook y Tuenti. He mantenido Twitter, con el fin de no aislarme por completo de mis amigos, pero como es la cuenta que la gente usa menos creo que también la gastaré menos. ¿El motivo? No, no ha ocurrido nada de algún lío con alguna foto comprometida, ni con comentarios comprometidos, ni nada por el estilo. Simplemente se acercan fechas importantes para mi vida escolar y no quiero echarlo todo a perder. Parece que la vena estudiosa y "voy a por todo" ha entrado en el último trimestre, pero espero que no haya sido demasiado tarde... Aunque debo decir que esto de mi terapia anti-redes sociales se debe al pésimo examen de matemáticas que he hecho hoy. ¡Y eso que Dani había venido a darme clase el fin de semana pasado! Así que como si apruebo es con un cinco y poco, y mis padres no me han dicho nada más que "la próxima vez mejor" he decidido "auto-castigarme" por mi cuenta, dejando las redes sociales. Así, el tiempo que invertía en ellas lo dedicaré a subir mi media o ha hacer cualquier otra cosa de provecho: como algo de deporte o lectura (que últimamente la tengo un poco descuidada). Así que no creo que sea un "castigo" sino más bien un "auto-favor o auto-regalo" que me hago para progresar. Si mis padres me hubieran reñido por mi mal examen, me habría enfadado con ellos porque me estaban riñiendo y ya sabía por mí misma que no está bien bajar la media en la última evaluación, pero si mis padres me han dicho "no pasa nada, a la próxima mejor" es como que confían demasiado en mí, y eso también me molesta, porque hace que cada vez quiera acaparar por mí misma más responsabilidades. Vamos, que haga lo que haga voy a estar en desacuerdo y siempre voy a sacar algo en lo que puedo mejorar. ¡Creo que estoy empezando a desvariar! ¡Me voy a dormir!

Una Adolescente Soñadora Cuatripolar.

2 comentarios:

  1. No pierdas mas tiempo con Dani ni hagas a tu prima hacer de mensajera, lo que tengas que decirle, diselo tu personalmente. Esta bien que pases de redes sociales y te quieras centrar en estudiar, es lo mas importante, pero tampoco seas muy dura contigo misma.

    ResponderEliminar
  2. Tu tampoco te agobies tanto! :). Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!