martes, 1 de febrero de 2011

Como un mensaje lo puede cambiar todo

Dani es quien yo creía que era.
Sí, no me ha defraudado; no me ha dejado sola.
¿Os acordáis que le pedí una clase a Dani en Navidades? Me dijo que cuando acabara los exámenes, que tal... Luego me pusieron un examen de mates antes del que estaba previsto, mi prima se lo volvió a preguntar, pero ya no obtuve respuesta.
En todo este tiempo no he dejado de pensar en él. No he dejado de pensar en que no tenía posibilidades, pero ahora, después de estar casi dos meses en un mar de oscuridad va y una pequeña luz se enciende en lo más profundo: un mensaje suyo en una red social.

Dice que se le pasó por completo llamarme; que con la alegría de que habían acabado los exámenes, el viaje europeo... Total, que se le pasó. Dice que espera que me haya salido muy bien el examen.

Desde que he leido el mensaje no he dejado de sonreír. No he dejado de temblar, no he dejado de no pensar absolutamente en nada.
En estos momentos estoy en un estado de subidón y espero aprovecharlo al máximo.
Por otra parte, este lunes tengo un examen de mates global de siete temas... ¿Creéis que ya que me ha mandado ese privado debería pedirle ayuda para este examen? No sé, volver a recordar lo que me explicó en el chalet de Salva y materia nueva...


Una Adolescente Soñadora: ¡lo que puede llegar a unir Ruffini!

4 comentarios:

  1. Hola! Porque no? :). Venga, pídesela!
    Por cierto lo del boton de afiliación. Coge el que más te guste, los puedes ver a la derecha del blog, o en las páginas de arriba donde pone "Enlázame". Si tienes algún problema con los botones, dímelo, porque creo que no están bien, hay gente que al darle a la imagen, no la lleva a mi blog :S. Por cierto yo ya cuelgo ahora tu boton en mi blog. Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si. Es el momento. Pideselo, pero no te andes mucho en las nubes, ese examen es lo mas importante. Que te ayude, tu aprovecha la coyuntura para aprobar y para acercarte mas a el. ¿Sugerencia para cuando apruebes ese examen? "Oh, Dani, muchisimas gracias por tu ayuda, me gustaria invitarte a tomar algo para agradecerte que me ayudaras con ese examen". Y asi os veis en un ambiente distinto y mas relajado tambien.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás en mi página de afiliados ;). Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!