domingo, 30 de enero de 2011

¿Qué es lo que importa?

Hace bastantes días que no escribo en el blog, pero he estado bastante ocupada con algunos exámenes y con un trabajo importante: he entregado la solicitud para una beca, para irme unas semanas este verano a algún lugar perdido por el mundo y para eso tenía que hacer un trabajo y enviarlo antes del 31 de enero (antes de mañana). Así que he tenido el tiempo justo en toda la semana para ir a clase, estudiar, hacer deberes y hacer el trabajo de la beca. Bueno, también he tenido algo de tiempo para ver la serie de pequeñas mentirosas (little pretty liars) y alusión a esto último tengo que decir que la serie me ha conquistado: no por la incógnita, ni por el misterio... Sino por la historia de una de sus protagonistas con un chico, unos seis o siete años mayor que ella (Aria y mr. Fitz). Sí, sé que no es bueno pensar demasiado en todo esto pero no puedo evitarlo, y más cuando cada cosa que me rodea me recuerda a lo mucho que me llama la atención Dani. Lo más raro es que hace casi dos meses que no le veo y que apenas sé de él pero me sigue gustando, me sigue atrayendo y sigo ilusionada por conocerle mejor.
Eso es lo raro.
¿Cómo puedo sentir un principio de "algo" por una persona que apenas conozco y que he visto tan pocas veces en mi vida? Es algo inexplicable, algo que no entiendo.
Además, ahora está de viaje de "fin de exámenes" en Brujas y Amsterdam. Vuelve mañana, pero eso no creo que vaya hacer cambiar las cosas.
Hace unos días que hice 16 años y no sé por qué me siento más segura de mí misma, como si supiera controlarme y controlar la situación, pero siempre hay algo que ocurre en mí día a día que me hace recordarlo.


Una Adolescente Soñadora de 16 años.

4 comentarios:

  1. Lo primero:felicidades!^^
    te recomiendo que, si puedes, veas algun capitulo de pretty little liars en version original, gana mucho!!
    y espero que se cumpla tu ilusion por conocer mejor a dani, y que el te conozca a ti :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Madre mia, 16... que lejos siento que me quedan y eso que solo estoy a punto de cumplir los 27, no soy tan vieja... pero todo cambia mas rapidamente de lo que te crees. Espero que tengas mucha suerte con esa beca y con Dani.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!