sábado, 5 de febrero de 2011

La importancia de una noche loca

No os asustéis por el título de esta entrada porque no he hecho nada de lo que me quiera arrepentir y, en cierto modo, el título no va conmigo, ¿pero cuánta importancia le daríais a una noche loca, una noche de fiesta, una noche de conseguir lo que querías, una noche de confusión...?
Digamos que ya me habían advertido de lo que Dani sentía por Alicia, aunque me confortaba el saber que ella lo había rechazado varias veces. Hasta hace un par de días, supongo.
No le doy más importancia de la que tengo que darle, porque para ser sincera a mí me da lo mismo. Él es un chico joven, soltero, confundido por todo lo que está pasando en sus sentimientos y en su corazón... Supongo que él ha conseguido lo que quería y, aunque suene raro me alegro, porque eso demuestra que lucha por lo que quiere y que no se deja vencer fácilmente. Justo lo que intento hacer yo: vencer mis miedos y derrumbar barreras.
Si todo quedó en un lío de una noche no me importa nada -aunque suene raro, ni yo misma me he desanimado cuando mi prima me lo ha dicho-. Sé que puedo seguir intentándolo, a mi manera y dentro de lo posible, pero ¿y si no fue únicamente eso para ella? ¿Y si no fue únicamente eso para él? Me explico: la teoría de Salva era que Alicia, al final, caería porque no sabe lo que quiere exactamente -y así ha ocurrido- pero no sé si para ella ha sido únicamente un lío esporádico y ya.
¿Pero qué ha significado eso para él? Lo que pasó esa noche fue lo que él quería que pasase, ¿pero y si ahora que ha conseguido lo que quería, lo que ya ha pasado, se desvanece, y si se pierde la mágia?
Intento pensar que únicamente pasará eso, como cuando te compras un portátil nuevo pensando que eres la persona más feliz, pensando que ya pase lo que pase estarás alegre para siempre porque ya has conseguido lo que querías. Pero al mes te das cuenta de que ha salido una tecnología mejor, más avanzada, con un montón de aplicaciones nuevas... Y es entonces cuando te cansas de tu portátil nuevo, lo sigues gastando, sí, pero porque no te queda otra, porque "ya que lo tienes"... Pero la sonrisa que se reflejaba en la pantalla cuando escribías en él se ha desvanecido.
Ojalá sólo sea eso.



Y como dice el estribillo de esta canción:
"BUT I MEAN THESE WORDS
I WANT YOU TO KNOW
WITH EVERYTHING, I WONT LET THIS GO"




Una Adolescente Soñadora que sabe lo que quiere y que va a seguir adelante

1 comentario:

  1. En un principio, un lio de una noche es precisamente eso: algo esporadico, sin mas importancia. Tendras que ver que ha significado para ellos dos y actuar segun veas. No habra problemas si ella le sigue rechazando y si el se conforma con eso, pero ojo, tambien puede ser el comienzo de algo mas para Alicia y Dani. Tu mira a ver que pasa y juega tus cartas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!