jueves, 9 de diciembre de 2010

Yo pensaba que

Yo pensaba que el amor solo era verdad en los cuentos de hadas.

Hoy, cuando he llegado a clase a las ocho no he podido evitar contárselo todo a mis amigas: Rosalie ya lo sabía y, además, leyó la entrada de ayer así que tampoco he tenido que dar muchos detalles. Alice, no me ha preguntado nada, y después de dejar pasar un poco el tiempo a lo largo de la mañana no he podido aguantarme y aunque no me ha preguntado se lo he contado yo. Total, si sé que se preocupa por mí. A Alice, no le ha hecho mucha gracia la diferencia de edad y ha manifestado sus pensamientos. He empezado a contarles a ellas dos y a una chica que este año estoy hablando mucho con ella (a la que llamaré Sonia). Estaba absorta diciéndole a Sonia todo lo que teníamos en común Dan y yo, cuando Rosalie (medio en broma-medio en serio) se ha quedado mirando a Alice y han empezado a reirse. Vale sí, lo reconozco. No soy una persona como el resto. No siempre pienso igual que la mayoría ni tengo sus mismos gustos. Pero soy feliz tal y como soy. Sé que Dani no es el típico chico en el que te fijarías nada más verle pero hasta yo misma empecé a fijarme en él cuando ya había acabado el día y él ya no estaba en el coche de Salva. Podremos ser raritos.-Si es que necesitáis una palabra para definir nuestros gustos- pero si me paro a pensar, las personas que eran diferentes al resto han sido aquellas que han triunfado en la vida y han conseguido sus objetivos. Así que si necesitáis llamar a gente así como "rarita", de todo corazón; no me importa en absoluto.
Desde ayer, no he dejado de conectarme al Tuenti y empezar a ver las fotos de Dani y sus entradas (cada vez que leo algo nuevo, me doy cuenta de lo mucho en que nos parecemos).
Me he pasado toda la tarde debatiendo con mis amigas si debía agregarlo o no, qué debía ponerle en la petición y mil y una cosas más.
Al final, he optado por agregarlo a las siete de la tarde, mandándole el típico "hola!!"
Estaba hablando con Rosalie por el chat del Tuenti, mientras le contaba lo que acababa de hacer. En eso, que a los tres minutos (de reloj) me ha salido la alerta de que Dan me había aceptado.
-Rosalie, ¿puedes hacerme una perdida al móvil si Dan me acepta?
-Okey.
-Rosalie, mátame pero ya... ¡Me acaba de aceptar! Ahora sí que me voy... ¡Qué vergüenza!
-No. Espérate. Seguro que te habla.
-Que no me va a hablar.
-Espérate cinco minutos.
En ese instante, actualizo mi perfil y veo que tengo un nuevo comentario con una coña que estuvimos haciéndonos Dan y yo ayer durante casi todo el día.

¡Y yo que pensaba que el amor sólo era verdad en los cuentos de hadas!


Aquí os dejo una de las canciones que tenemos en común:



A.Soñadora en un cuento de hadas

1 comentario:

  1. Hola,pasando a saludarte y decirte feliz finde......Tienes unos premios en mi otro blog,espero q te gusta...(^mordiscos^)

    http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!