jueves, 19 de abril de 2012

Vuelvo para quedarme

Ni si quiera sé el tiempo que he estado ausente del blog. Las últimas entradas que escribí en nada tenían que ver con las que estaba acostumbrada a escribir aquí porque aunque era yo quién tecleaba y pensaba lo que escribía no era la misma Adolescente Soñadora que solía publicar entradas aquí. He madurado mucho en los últimos meses: bachillerato me está absorbiendo por completo y yo me dejo. Poco a poco, lentamente. Han pasado muchas cosas desde que publiqué por última vez o, bueno, ahora que lo pienso, no han pasado tantas. Todo se ha vuelto a una rutina. La típica y monótona rutina de siempre. Hace poco tenía vacaciones de Pascua pero, también es cierto que, aunque salí un par de días con mi familia a pasar el día a la playa y a despejarme un poco, los demás días he estado en casa. No he hecho muchos deberes ni he estudiado. Prácticamente he decidí no abrir un libro más que para lo necesario. Pero claro, ahora ya han comenzado las clases y no puedo escaparme de ellas ni de lo que éstas exigen. No sé muy bien por qué pero me he dado cuenta de que necesito escribir. Siempre lo he necesitado. Aunque he estado alejada de este blog (que no del mundillo blogger, todo sea dicho) me he dado cuenta de que necesito y quiero seguir publicando aquí. Os he echado de menos, bloggers y seguidores. Así que me he propuesto que, por muchos deberes que tenga o por mucho que estudiar, voy a escribir y no voy a estar más de unos días sin escribir -y cuando digo unos días me refiero a una semana o poco más: nada de meses sin dar señales de vida-. He decidido que no voy a escribir sobre las cosas que han pasado en estos últimos meses pero que si al escribir sobre algo que me ocurra a partir de ahora es necesario saber algo del pasado os lo contaré para que no os perdáis. (Aunque como ya he dicho, no ha ocurrido nada importante). Un saludo, A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!