lunes, 16 de enero de 2012

El día más triste del año

Al parecer, el nombre de esta entrada es el nombre que le han dado al día de hoy. El día más triste del año. No sé, suena raro. ¿Por qué ese nombre, cómo han hecho esos cálculos?
Yo pienso que el día más triste o más feliz depende según la persona. Está claro que hoy es un lunes cualquiera, un lunes de enero cualquiera, con colegio, frío y lluvioso. ¿Pero no hay gente que le gusta el frío y la lluvia? ¿No puede a alguien ocurrirle algo maravilloso en el colegio o al salir de él? Bueno, no estoy diciendo que eso me haya ocurrido a mí. Pero he llegado a la conclusión de que, hoy por hoy, el día de hoy va a transcurrir sin pena ni gloria para mí. No creo que lo recuerde por nada en especial y ni estoy segura de que lo recuerde dentro de unos meses.


Soñadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!