domingo, 2 de enero de 2011

Yo lo he intentado

Después de mucho pensar y darle vueltas a la situación me he decidido a mandarle el privado a Dani por el tuenti porque no hemos coincidido en el chat en toda la mañana.
Quería pedirle que me diera una clase de matemáticas pero tampoco que le encontrara ningún doble sentido ni nada por el estilo, porque me parece un poco pronto para empezar con eso, así que le he mandado el siguiente privado:

Hola! Qué tal?
Feliz año!!
Dani, es posible que cuando te venga bien me des una clase de mates??
esq me han puesto ejers y no sé muy bien cómo hacerlos.
Ya me dices :)


A lo que él, media hora más tarde (pero no lo he leido hasta dos o tres horas después) me ha contestado:

A.Soñadora! Feliz año^^
A ver, lo cierto es que hasta ahora no he hecho demasiado, y le veo un poco las orejas al lobo...
Lo siento, pero antes del día 11 (día del 1º examen, y casi el único que me preocupa), voy muy apurado :(
Si después del 11 (o el mismo 11) me necesitas, estaré encantado de darte alguna clase :D


Así que no sé cómo tomármelo... Si es que sólo piensa en dar la clase, si eso de que no puede va con segundas y es una forma educada de decirme "no me molestes más" o si es cierto que le gustaría dar la clase pero como es un chico responsable sabe que primero son sus estudios.
Quiero contestarle al mensaje, para que no piense que me he enfadado porque me haya dicho que no. (De hecho, no me he enfadado porque sé que es responsable). Pero no sé qué debo contestarle porque no sé cómo interpretar su respuesta.

¿Qué pensáis sobre todo esto?

Por otro lado, hoy he estado hablando por el chat de tuenti con un chico majísimo de la banda del coro donde canto. Creo que está muy pillado por mi prima, pero ella no le da muchas señales, en fín ¡pobre! Hemos estado hablando sobre lo que habíamos hecho en nochevieja y le he dicho que no había podido salir porque no me dejaban entrar a ningún sitio. Su respuesta a esto ha sido una pregunta de "¿y eso?" Así que le he tenido que decir que era porque tenía 15 años.
Se ha quedado alucinando. Ni se lo esperaba. No sabía cómo decirme que él me hacía mayor, pero al final le he dicho que, hoy por hoy, no me importaba que la gente pensara que tenía más años. Así que él se ha sincerado y me ha dicho que pensaba que era de 1991 o 1992. Vamos, que pensaba que tenía 19 o 18 años.
El chico lo ha dicho un tanto tímido, pero yo estaba más contenta que unas pascuas, porque así (aunque sólo sea ficticio) sólo me llevaría uno o dos años con Dani :D
¡Hasta le he dado las gracias y todo!


Una Adolescente Soñadora Adulta

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Año!

    Creo que solo deberias enviarle un mensajito agradeciendole y entendiendolo que tiene sus responsabilidades.

    Eso de interpretar las señales es todo un rollo. =(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo pienso lo mismo que GrettV, deberías enviarle un mensaje agradeciéndole. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. No le des tantas vueltas, no busques 3 pies al gato... como te dice GrettV, tan solo dale las gracias y cuando pueda darte esa clase, pues aprovechala para que te explique y para hablar.Si le andas buscando dobles sentidos y complicandolo todo, no lograras nada. Aplica la navaja de Ockham, las cosas a veces son mas sencillas de lo que parecen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pos vuestros comentarios, en estos momentos son de gran ayuda :)
    Mil gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!