domingo, 2 de enero de 2011

Extrañas coincidencias

"No se puede decir que esté loc@ por tí, pero nunca se sabe, a lo mejor sólo necesita el momento adecuado para conocerte para caer enamorad@. Tu inseguridad y vergüenza hacen que sea difícil, pero si te empeñas seguro que puedes llegar a gustarl@. Si es un/a chic@ mayor que tú será complicado, pero si eres tú mism@ y no te pones nervios@, seguro que te sorprendes con el resultado. Inténtalo."

"Estudia y demuéstrale que dominas las mates."

"Confía en tu instinto. Así conseguirás lo que te propones."

"Te has fijado en un chico timidísimo. Pero sí, él va a ser el elegido."

"Tienes muchas posibilidades de salir con él, no seas impaciente."

"Por tu naturaleza no sueles ser optimista, por eso crees que no tienes suerte en el amor. ¡Mentira! Los dos planetas más poderosos van a cuidar de tí."

"En el 2011 vas a estar de suerte, porque todos tus deseos se cumplirán, en el amor, con la familia, en el colegio... La única cosa por resolver es la bronca que tuviste con tu mejor amiga. No merece la pena discutir por semejante tonteria..."

"Se trata de una persona muy especial, poco dada a las muestras de afecto y que en ocasiones te da la sensación de que eres completamente correspondid@ y en otras como si fueses invisible para él /ella. La verdad es que siente algo por tí, pero no lo tiene demasiado claro. Intenta averiguar lo que siente por tí."



Todo esto es lo que he encontrado en diferentes sitios sobre mi horóscopo para el 2011, test, cuestionarios, horóscopo chino... ¿En normal que la mayoría coincidan entre ellos o con mi situación?

2 comentarios:

  1. Como diria Alicia... muy curioso, curiosisimo... es el destino, amiga.

    ResponderEliminar
  2. primero que todo, gracias por haber leido y seguido mi blog, yo hare lo mismo con el tuyo :) ,, igual que el comentario de arriba, diria que muy curioso, mas sin emgargo eh aprendido que el cerebro humano tiende a relacionar cada reflexion con un aspecto de su vida, personalmente no creo en las coincidencias [esto no lo escribo por malo, es mi punto de vista :)], me ah parecido realmente interesante tu blog, & no me extiendo mas; Adios~

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!