martes, 4 de enero de 2011

Shrek



Dani tiene la costumbre (o manía, según para quién sea), de actualizar sus gustos de las redes sociales cada mes: cada mes, cambia la música que escucha, sus películas favoritas... Así que aunque no hayamos coincidido mucho (soy consciente de ello) no puedo evitar sonreír cuando escucho algunas de sus canciones favoritas o veo alguna de las películas que él suele ver.
El mes de diciembre se lo dedicó a las películas de Shrek y a la BSO de las películas (When I saw her face, I'm a believer...)

Así que no puedo evitar pensar en él cuando escucho la BSO de Shrek (se ha vuelto una de las más escuchadas en mi lista de reproducciones de mi Ipod), ni tampoco puedo evitar no pensar en él cuando veo la película (que están haciendo ahora en la tele).

En estos momentos no puedo jurarle amor eterno, porque no siento eso, pero una forma de conocerle (además de pedirle clases) es ver sus películas favoritas o escuchar el tipo de música que él sube a su tablón, porque esos pequeños detalles dicen mucho de cómo es.


Una Adolescente Soñadora desde Far Far Away

2 comentarios:

  1. Me gustó la entrada ;). Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Es unabuena peli de animacion y la cancion e sla caña, a mi me encanta tambien. Un beso y espero que los Reyes hayan sido generosos contigo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!