sábado, 8 de enero de 2011

El hilo de la conversación

-¿Por qué sonries?
A.S-No lo sé, porque no tengo ningún motivo que me haga sonreír... ¿Pero sabes qué he pensado? Que Salva no tiene razón, porque si una persona se enamora se enamora de la persona, de sus cualidades y defectos, no se enamora de un año de nacimiento ni de una edad. Se enamora de cómo es la persona.
-Por cierto, ¿sabes que ligó en nochevieja?
A.S-Bueno, había leido algo de lo que le pasó en nochevieja, pero no sabía a qué se refería. (Me cambia la cara por momentos. Ya no sonrío).
-Una chica muuy mona: bajita, morena, de pelo larguito... Como Alicia (la chica por la que Dani siente algo, pero que ella no quiere nada serio con él).
A.S-¿Ah, sí? ¿Pero es algo serio?
-No lo sé, por ahora sólo se están conociendo, pero hacen buena pareja... Por cierto, ¿tú cómo sabías lo de nochevieja? ¿Te lo ha contado?
A.S-Que va, que va... Si yo no tengo tanta confianza con él como para que me cuente sus ligues...
-Ah, bueno. Pues eso, que hoy me lo ha contado él: se ha conectado al chat, y Salva me ha dicho que ligó en nochevieja... Y a lo mejor lo intentan. Le he dicho lo que creo. Salva y ella hacen buena pareja.
A.S-¿Salva ha ligado en nochevieja?
-Sí, ya te lo he dicho.
A.S(me pongo roja por momentos y empiezo a reír)
-¿Pero qué pasa?
A.S-¡Pensaba que era Dani el que había ligado en nochevieja!




¡Buff! ¡Menos mal! Por unos momentos lo he pasado realmente mal, con esa confusión.
Sé que Dani está en todo el derecho de interesarse por otras chicas pues no estamos juntos y ni si quiera sabe que me gusta, pero me gustaría tener oportunidad de que me conociera antes de que salga con alguien. Al menos, que me conozca. Es lo que me he propuesto.
Ahora, mientras no dejo de pensar en él, voy a hacer las actividades que me quedan de las vacaciones de Navidad, y que tengo que entregar el martes. Tengo que hacer más de cuarenta actividades y aún me quedan unas veinte... Así que quiero acabarlas cuanto antes porque las he dejado para el último momento. Prometo que no lo volveré a hacer.

Una Adolescente Soñadora que pierde el hilo de la conversación...
¡Suerte que todo lo de nochevieja ha sido un malentendido!

3 comentarios:

  1. Bueeeeeno, nada, tan solo un tonto malentendido, menos mal. Me alegro de ello.

    ResponderEliminar
  2. que bieeen!
    bien por ti A.S!

    dios, he tenido unos dias odiosos y aqui vuelve la chica agridulce! ;)

    espero que te pases, yo, lo voy a hacer!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!