domingo, 9 de enero de 2011

Malas noticias



Mi prima me prometió que si dejaba de tener alguna posibilidad en ilusionarme con Dani ella me lo diría... Para que me fuera olvidando y el dolor fuera cada vez menor.
Me he conectado a Tuenti y me ha dicho: "Tengo que decirte una cosa sobre Dani. No te va a hacer mucha gracia, pero tampoco es muy malo. Cuando llegue a casa te lo cuento".

Se ha desconectado ya, y está de camino a casa... Creo que ha llegado el momento que tanto temía pero que sabía que tenía que llegar.

Una Adolescente Soñadora Deprimida

5 comentarios:

  1. No desesperes, a ver que te dice... al fin y al cabo, parece que no es tan malo. Y si lo es, si de verdad no tienes posibilidades con el... de veras, no lo pases mal ni te desilusiones, en serio, que no merece la pena. Sno sera facil, pero es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. ay!!
    me tienes en ascuas!
    en cuanto sepas algo, actualiza!
    ya verás como no es nada, será tipo que ahora quiere centrarse en los studios y pasa d novias o algo así...algo q seguro puedes cambiar!
    muaaak

    ResponderEliminar
  3. :( Ojalá no sea nada grave... cruzo los dedos para desearte todo lo mejor. Me haría tanta ilusión que esto saliera por una vez que no puedo parar de pensar en lo que tiene que decirte tu prima

    :(

    Besotes...

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada malo, pero si te dijo que "tampoco es muy malo", igual no es nada grave. Actualiza cuanto antes!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes otro premio en mi blog!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!