viernes, 17 de diciembre de 2010

No salió tan mal

Al parecer, después de todo, mi prima se lo tomó bastante bien...
Me reprochó varias veces que por qué no se lo había contado, que ella me lo contaba todo... (Y tenía razón, por eso estuve media hora sin poder mirarle a la cara).
Lo bueno es que no se enfadó por el hecho de que me gustara un amigo suyo y me dijo que me iba a ayudar porque me dijo (palabras textuales):

"A.Soñadora, si sólo conoces a Dani de un día y ya te has dado cuenta de todo lo que tenéis en común, yo que os conozco a los dos sé que tenéis mucho más en común de lo que ya sabes".

Estas palabras me hicieron tener un poco más de esperanza. Ojalá Dani se fijara en mí...
Estoy dispuesta a aceptarlo si algo no sale bien, a aceptar que no le guste o a aceptar que hay cualquier otra chica que le llene más... Pero no estoy dispuesta a que me ocurra lo que me ocurrió con Edward: a no intentarlo. No, esta vez va a ser diferente: me he dado cuenta de que Dani es una gran persona, una persona que me ha atraido por cómo es (y no por su físico). Así que esta vez estoy casi segura de que no voy a idializarlo ni a crear a un chico en mi mente como a mí me guste. No, esta vez no va a pasar, porque Dani es el tipo de chico que me gusta. No puedo idializarlo como persona, porque él ya es así. Él me atrajo por su forma de ser; no por su físico. Y eso es lo mejor que me puede haber pasado.
El otro día, estuve hablando con mi prima y me dijo que había invitado a Dani, Salva y a otros amigos el sábado a la falla. Teníamos cena y luego barra, Dj... Es nuestra forma de celebrar la llegada de la Navidad. Esto me lo contó el miércoles, pero esa misma noche empecé a encontrarme fatal, con fiebre y el virus del estómago... Estaba nerviosa. Ya no sabía si iba a poder ir el sábado por la noche a la falla y por su puesto, si iba, no iba a poder gastar mi primera consumición.


Hoy ya me encuentro mucho mejor. No he tenido tanta fiebre cómo ayer, así que espero poder ir mañana por la noche.
Ayer hablé con mi prima y me dió varios consejos acerca de Dan. Me dijo que debía ser simpática y sonreír, pero que no debía reirle todas las gracias. Si él hacía algún comentario (al menos una vez en toda la noche) debía esforzarme por contestar en plan pícaro... Y esto es precisamente lo que puse ayer en práctica: en la universidad de mi prima les dejan ir con portátil para poder tomar apuntes en las clases, pero a la vez, los alumnos se conectan a Tuenti y a Facebook por la red Wifi pública de la universidad. Estaba con mi prima hablando por Facebook cuando me dijo: "Dice Dani que menos Tuenti y más estudiar". A lo que yo contesté "Dile, que yo por lo menos cuando estoy en clase atiendo y no estoy conectada al Tuenti durante la clase".
Mi prima, muy espontánea, dijo en voz alta: "Dani, dice mi prima que..." La profesora, oyó lo que yo le había dicho y con cara de enfado dijo "Chicos, un descanso de media hora".



Una Adolescente Soñadora segura de sí misma.

3 comentarios:

  1. ey! yo acabo de salir del mismo virus que tÚ! jeje
    pero tranqi, seguro que para el sábado ya estás bien!=)
    suerte con Dani! aunque no te despistes y vayas a llamarlo Dani...jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Livare:
    jajajajaja! No te creas que no lo he pensado alguna vez... Si alguna vez me equivoco con el nombre de alguien sería un TT en toda regla!

    ResponderEliminar
  3. perdona por estar tanto tiempo sin pasar por el blog, examenes y eso;)
    me alegro de que saliera bien con tu prima y eso, un beso:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!