sábado, 18 de diciembre de 2010

Ha llegado el día


Ha llegado el sábado: hoy lo volveré a ver.
Por una parte estoy nerviosa, porque no sé qué va a pasar ni cómo va a transcurrir la noche, pero por otra, estoy tranquila porque sé que lo veré y porque me he imaginado la noche muchas veces desde que sé que va a venir...
He elegido la ropa perfecta, el peinado y el maquillaje perfecto, el perfume que llevaba cuando lo conocí...
Porque siempre es mejor insinuar que mostrar.

Una Adolescente Soñadora que sabe lo que quiere.

1 comentario:

  1. Me he sentido muy identificada con tu entrada... Yo también espero con ansias volver a ver a una persona, un sábado por la noche, en una fiesta, aún sin saber que pasará.
    Te deseo mucha suerte:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!