martes, 14 de diciembre de 2010

Mis refelxiones

Nos presentan, empezamos a hablar, nos despedimos, me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común... Y entonces, cuando ya no estamos juntos, cuando ya se ha acabado el día, me doy cuenta de que lo necesito, de que si él no está a mi lado no soy quién de verdad soy. Es entonces, cuando empiezo a pensar en él, pensando qué estará haciendo ahora o imaginando qué ocurriría si estubiéramos juntos. Es cuando me doy cuenta que siempre he vivido con una mitad de mí misma. Sin preocuparme por cuál era mi otra mitad hasta entonces oculta.
Me doy cuenta de que, por unos instantes, he encontrado a esa mitad desconocida... Pero la he vuelto a perder. Ahora siento un vacio enorme dentro de mí que nada ni nadie de mi rutina puede llenar. Es cuando me doy cuenta de que he vivido siempre con una mitad pero la otra, ha salido de mi interior como un rayo cuando lo he conocido y ha sido lo que ha hecho que mientras estuviera con él me sintiera completa.
Ahora, esa mitad desconocida hasta ese momento para mí ya no está conmigo. Anhelo esa sensación de plenitud, pero ya no puedo volver a sentirme completa porque él se ha llevado esa mitad. Por eso, cuando estoy con él me siento completa.

Él ha sido el único que ha conseguido que me muestre tal y como soy; Dani es quien se ha llevado mi mitad, por eso ansio verle para poder volver a sentirme completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!