lunes, 15 de marzo de 2010

Diario Fallero (2)

El mismo día al que me refiero con la entrada anterior (el viernes) El Chico Mago volvió a pasarse por el casal:
Era la tarde de la fiesta del novato y tenían que hacernos pruebas a los nuevos y novatos de este año. Me fuí después de la comida a casa para no tener que esperar mientras lo preparaban todo porque se supone que para los novatos era una sorpresa.
Cuando volví me encontré con mis dos amigas Loren y Cassey.
Entramos al casal y ví a mi prima que nada más verme me dijo: "¡Caya! ¿Sabes lo que me ha pasado?" No me dió tiempo a contestar, más bien, se hacía una pregunta retórica. "Esta tarde ha vuelto a venir Sergio" (por supuesto que Sergio no es su nombre real, ya que suelo poner otro nombre a la gente que nombro en mi Blog).
Más bien su diálogo de cómo ocurrió todo, lo que pasó cuándo ella lo llamó y lo que Sergio le dijo, fue así:

-Es que no funcionaba el micro y lo necesitábamos para la fiesta, así que lo he llamado. Probre... Pues eso, que eran las cuatro y media o cinco y yo estaba probando el micro. Pero no iba. Así que antes de tocar nada lo llamé: "Sergio, hay un problema: no funciona el micro".
-A ver -dijo Sergio- sube al escenario y ponte en la tabla de mezclas. ¿Qué ves?
-Botones, una palanca, una luz roja...
-Déjalo. En diez minutos voy.
-¡No, Sergio! Es que va a ser una tontería y voy a quedar como una estúpida.
-Diez minutos.-y cologó.
[...]
-A los diez minutos ya estaba aquí, A.Soñadora, Y quedé como una tonta... Porque al final era una palanquita o un botón. No sé.

Mientras la fiesta del novato mi mente seguía pensando en lo de esta mañana, esta tarde, la conversación reproducida por mi prima sin yo preguntarle...
¿Era mi prima así con todos los chicos o a este lo trataba de forma especial?

Una Adolescente Soñadora Intrigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!