lunes, 4 de enero de 2010

Las masas de nubes están ubicadas en Valencia: lleva dos días lloviendo. No llueve mucho pero llueve, deja de llover, vuelve a llover... Los centros comerciales se convierten en un lugar masificado en los días de lluvia y añadiendo las últimas compras se convierten en un sitio masificado de gente.
Hoy he ido a comer con Rosalie. Parece mentira lo mal que se llevan Bella y Rosalie al principio de la saga de Crepúsculo y lo bien que nos llevamos mi Rosalie y yo.
Hemos quedado sobre la una en un centro comercial. Al principio hemos dado una pequeña vuelta sin rumbo fijo sobre algunas tiendas y escaparates. Parecía que ninguna de las dos tenía nada qué decir.
Al final, nos hemos decidido a ir a comer a un buffet libre: cuando hemos llegado (algo pronto comparado con el resto de la gente) a comer no había mucha gente. Sólo unas doce mesas de cincuenta que debían haber más o menos. Hemos llenado nuestras bandejas y poco a poco nos íbamos animando a hablar sobre nuestras cosas: las Navidades, la Nochevieja, los deberes, las clases, nuestros compañeros, nuestras amigas... Mientras hemos rellenado nuestros platos varias veces. Hemos acabado riéndonos. Qué si nuestra anécdota en los baños y los grifos, que si es delirar o deliberar...
A las cuatro a venido Jessica y hemos ido al cine. No ha tardado en volver a contar su historia de nochevieja con el chico que le gusta. Asentía mientras la volvía a escuchar y se la contaba a Rosalie. Hasta que (le ha vuelto a faltar poco tiempo, igual que el otro día) ha sacado el tema de Nella: mañana viene con nosotras a tomar algo. A ver, no es que me importe mucho ya que la "genial idea" (en tono sacástico) fue mía. Pero no pensaba en qué se lo tomase tan al pie de la letra... En fín, debería haberlo pensado es Jessica. Ella no analiza las situaciones. No cae en los pequeños detalles.
Ahora estoy confusa: mañana iré, claro. No voy a dejar de no ir y más cuando Nella ya sabe que vamos a quedar. ¿Pero qué hago? ¿Le doy dos besos de seándole el típico: Feliz año? ¿Le digo un simple: Hola?

Buff. No había pensado en eso. Simplemente porque no pensaba que fuera a venir ni pensaba que Jessica se lo iba a decir tan pronto.

¡En qué papelones me meto!

Luego, me he tenido que ir al dentista (la revisión de los brackets, algun@s ya me entendéis lo que es eso de ir todos los meses a cambiarte las gomas y esas cosas). Llevaban retraso. Genial. Ya no he podido volver con mis amigas.
Tenía hora a las seis y media y he entrado a la consulta sobre las siete y media pasadas. Más de una hora esperando teniendo en cuenta que he llegado un poco antes de mi hora. Y luego, como ya no me daba tiempo a quedar me he esperado en la sala de espera a que mis padres se hicieran la limpieza. Así que mientras hojeaba revistas he tenido tiempo suficiente de comerme la cabeza sobre lo de mañana:
pase lo que pase, no se debe nombrar a Edward bajo ningún concepto.



¡Total, que al final he salido del dentista a las nueve menos cuarto!



Si ya se sabe, que cuando se tienen prisas... todo va lento.



Una Adolescente Soñadora Que Quiere Ser Rápida Como Un Vampiro.

7 comentarios:

  1. me imagino por los momentos tan confusos que estas pasando, me ha pasado lo mismo con una "amiga" que ahora tu y yo sabemos que a esas personas no se les puede decir "amigas"...

    y pues lo que podría decirte es que tu la trates lo mejor que se pueda, no le bajes la luna ni las estrellas, pero tampoco seas fria y grosera, solo muestra la buena educacion que teneis y marca tu raya con ella...pero BIEN MARCADA...y a eso me refieron con que no le cuentes cosas que les contarias a tus verdaderas amigas...incluyendo o no temas relacionados con tu amado "Edward" =)..

    ella podrá darse cuenta que contigo ya no cuenta como lo solía hacer antes de lo que sea que haya pasado entre ustedes.

    animooo!!

    =)esas cosas son temporales!!

    ResponderEliminar
  2. Vainilla Francesa5 de enero de 2010, 3:56

    mmm...que he escrito hace solo un momento y no ha aparecido mi post...

    bueno...pues que lo unico que te decia entre todo mi rollo inspirado =( era que no os preocupeis de más...las cosas son temporales y Nella se dará cuenta de que tu "amistad" con ella ha terminado..o que tal vez nunca habia comenzado...pero solo si tu marcas tu linea con ella las cosas van a estar mejor para ti, porque asi ya no te hara sentir mal lo que ella pueda decirte de Edward...

    tu relación con ella pues por lo que he leido ya no es la misma de antes, y son decepciones que nos ayudan a darnos cuenta de la clase de personas con quienes nos relacionamos muchas veces...pero lo bueno es que tu ya te diste cuenta de que ella no vale la pena..

    asi que animoo!!

    =)

    PD: espero que se mande este post... =S

    ResponderEliminar
  3. Vainilla Francesa:
    muchas gracias por dejar post en mi Blog.
    No salían antes porque está configurado para poder revisarlos antes que se publiquen. Pero ya están publicados.

    Me hubiera gustado dejarte un post en tu blog porque he visto que has escrito una nueva entrada, pero cuando escribo el comentario me dice que tengo que poner la verificación de palabra pero no puedo escribirla. No me deja.
    Espero que leas este post aunque esté en mi blog.

    Me paso pronto por el tuyo.




    Adolescente Soñadora

    ResponderEliminar
  4. Yo coincidio con Vainilla Francesa, trata de adoptar una personalidad estable con ella, para empezar no le dees confianza, tiene que ser ella para que tú puedas ir palpando el terreno, luego si ella resulta estar super bien contigo pues... siendo sincera muy mal porque va a dar la impresión de que para ella no ha pasado nada y piensa que si pasa del tema la vas a perdonar osea...

    1º Si queréis arreglar las cosas tiene que ser ella la que se disculpe primero (nada de decir la frase "¿hacemos como si no ha pasado nada?")
    2º Tú mantén una posición seca y educada, normal, cómo si estuvieras tratando con una compañera (no con una amiga)

    Besotes!!

    P.D.: A mí me pasaba eso en el dentista, 2 horas llegaba a estar de espera ¬¬"

    ResponderEliminar
  5. Últimas noticias:

    Nella no viene esta tarde. Dice Jessica que no puede venir que se encuentra mal...


    Pero tengo una corazonada: creo que no viene porque voy yo o porque prefiere seguir a malas.

    ResponderEliminar
  6. Que Fuerte!!!! Que tia... de verdad, Jessica podría haberte dicho explicitamente que Nella le había dicho que se encuentra mal por tener que verte... en fin, pasa de ella... eske esto ha sido la gota que ha colmado el ¬¬"
    Pasate por este blog mío que tienes un premio a ver si te entretiene un rato:
    www.obviouslyag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola soñadora!! =) ya he leido el post anterior, y he desactivado esa cosa de verficacion de palabras!

    en cuanto a lo de Nella, no te lo tomes tan personal eso de que no haya ido, a lo mejor y ya con tantas cosas que han pasado es muy fácil juzgar, pero mira, yo creo que si se decidio a no ir pudo haber sido por dos razones:

    1. no queria verte, y mejor para ti, asi ya ella es la que marca la linea una vez mas..

    2. realmente estaba mal y no tenia ganas de salir...

    bueno, es lo que pienso =) pero cualquier comentario es válido, con el tiempo sabremos lo que realmente le pasó!

    saludines!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!