sábado, 2 de enero de 2010

Oh! Dios mío!

Por favor, no os creáis que estoy loca de atar.

Simplemente es que sueño cosas extrañas por las noches. Sólo eso. Pero no pienso en morirme ni nada por el estilo: ¡La Vida Es Bella! (cómo dice el título de una antigua película).
Así que por favor que no cunda en pánico.


Hoy he ido a unos grandes almacenes a las afueras de la ciudad. Me he comprado un bolso genial, ha sido como amor a primera vista (L). No, en serio. Me he comprado un bolso y una película en DVD: "La proposición." Pero no me he enamorado de un bolso...
Después de aconsejar a mi abuela y a mi madre sobre sus últimas compras navideñas (ya me entendéis). Hemos vuelto a casa.
En eso me ha llamado Jessica y me ha dicho que en un principio había quedado con Nella, pero cómo no podía ir que si quedábamos las dos. Jessica y yo. Le he contestado que sí, porque ayer mismo mi madre me decía preocupada que casi no había quedado con mis amigas de clase estas Navidades. Sólo una vez y eso era poco. Haber, yo la entiendo porque el año pasado era un año más pequeña y quedé casi todos los días y este año... ¿Sólo un día en una semana y media? Parecía patético. ¿A quién podía engañar? A mis padres no. Era imposible.
Así que le he dicho que sí. En parte me apetecía verla porque sé que Jessica es sinónimo de tarde de relax y eso me iba. Lo necesitaba.
Al principio, quería ver "Alvin y las ardillas 2" pero a mi no me apetecía nada. No tenía ganas de ver a tres ardillitas revoloteando por un instituto y a otras tres bailar una canción de Belloncé como si fueran personas. Para los niños está genial. Incluso hace un par de años vi la primera parte. Pero para una adolescente de casi 15 años... (Los cumplo dentro de 11 días), no me parecía que me fuese a gustar.
Así que hemos visto "Love happens". Bueno, más bien la he obligado a verla, pero no me siento culpable. Jessica la criticaba porque decía que era la típica comedia americana: chico conoce a chica. Chica conoce a chico. Congenian. La relación se rompe. Chico y Chica se arrepienten. Chico y chica vuelven. Eso pasa en todas las películas americanas de comedia romántica pero he de reconocer que son mi género favorito. Me encantan. Todas las películas que tengo (a excepción de las que han sacado de la saga twilight) son comedia o comedia romántica. Estaba preparada para volver a ver una de mis comedias románticas. No me ha dolido el hecho de comparar que los protagonistas acababan juntos y yo estoy sola sin chico. Por una vez no he tenido celos de los protagonistas. ¡Esto es increible! No me reconozco.
A Jessica le ha faltado poco para abordarme sobre el tema de Nella. Otra vez. Que hagamos las paces, que me he enfadado por una tontería. Que no debería darle tanta importancia.... Le he dicho que a mi no me importaba (a ver, no son las palabras exactas eso de NO IMPORTA, pero era algo que se asemejaba) quedar el martes o eso con Jessica y Rosalie y que Nella venga. Pero siempre y cuando Nella sepa que yo también voy y que Rosalie y Jessica vayan. Que no me dejen sola con ella.
Pero luego va y Jessica me dice que cuando quedó el otro día con Nella le vio su bandeja del móvil y tenía un montón de sms de Edward. Pero que Nella había sido la que había empezado.
Vale, ahora mismo no siento lo mismo por Edward, pero eso no quiere decir que no sienta nada por él. Son cosas diferentes. Sentimientos diferentes.


¿Cómo me lo tomo? ¿Pongo de mi parte o no? Le digo de quedar y luego va y me dice que Nella no pone de su parte... ¿Debo decirles que llamen a Nella para que vaya?


Por favor cualquier opinión (porfa, porfa, porfa!) sera bienvenida. En estos momentos estoy perdia.
Gracias.




Una Adolescente Soñadora Que No Sabe Decidir Entre El Bien Y El Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!