miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz día de Reyes.
Hoy es el día de los Reyes Magos... y el último día de vacaciones.
Adiós a mi libertad, adiós a escribir grandes entradas en el blog... Porque hasta que no acabe el próximo trimestre no voy a tener mucho tiempo. Escribiré, eso está claro, pero no tanto como lo hacía ahora o no tanto como a mí me gustaría. Simplemente por falta de tiempo y por no saber que contar sobre mi rutina: ya que todos los días de clase es la misma o bien parecida a la del día anterior.
Buff, la verdad es que ahora estoy algo agobiada: me han regalado muchísimas cosas porque tengo mucha familia y porque todos celebran este día y se acuerdan de mi. Debería estar contenta y feliz, provándome la ropa nueva, ensayando con mi nueva cámara de video... Pero ni me he provado la ropa ni he guardado un video en la cámara aunque sí que la he provado. Simplemente no me apetece. Puede sonar raro, pero el hecho de pensar dónde guardar todas mis cosas nuevas me agobia. Y más si añadimos que el sábado que viene celebro mi cumpleaños y toda la familia me volverá a regalar cosas. Cosas geniales pero que no sé dónde guardarlas hasta que reorganice mi habitación.
Voy a cambiar el escritorio, la cómoda, la estantería... Pero hasta que encuentre algo que me guste y quede bien o hasta que me lo sirvan puede pasar un mes o mes y pico.

Además, mañana no tengo ganas de volver a clase, de volver a estudiar, de volver a hacer deberes, de volver a parecer la mala persona que todo el mundo cree que soy.





Una Adolescente Soñadora Agobiada


POR CIERTO; me han regalado el libro "the host" de Stephenie Meyer. Ya os contaré qué tal.

1 comentario:

  1. Jooo ya lo sé, mañana también empiezo yo y me parece super estúpido porque es en el plan, jueves, viernes y fin de semana... ¿tiene eso sentido?
    En fin, al menos a ti te han regalado algo por reyes porque yo he pasado las peores Navidades de mi vida, porque estoy teniendo problemillas en mi familia y mi regalo han sido... pues... 10 euros...¿?

    En fin, espero que al menos actualices una vez por semana guapa y oye esperaba que hicieras el test de mi premio =O

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!