miércoles, 9 de diciembre de 2009

Paranoias

Ya se ha acabado el puente, pero por una vez no estoy triste.

La verdad es que ahora me apetece ir a clase, suena raro ¿no?
[...]
La verdad es que suena raro decirlo.

Me están volviendo a poner algunos exámenes pero tampoco me quejo. Lo cierto es que, tengo más ganas que nunca de estudiar, de hacer trabajos, de no desaprovechar nada.
Estoy barajando la posibilidad de poder irme a una familia de "intercambio" este verano, para practicar mi inglés. Sé bastante vocabulario pero mi nivel no es el suficiente como para mantener una conversación, además, no conozco Londres y me gustaría viajar al extranjero.
Me han dado una beca para el 2011, pero queda más de año y medio. No quiero esperar tanto. Quiero que cuando viaje con la beca (a Polonia o Suecia) pueda hablar el idioma sin problemas. En pocas palabras, que ahora me ha dado por aprender inglés. (¿¿¿¡¡Me estoy volviendo una friki!!???)
Además me vendrá bien porque mis paranollas de cuando voy por la calle sóla se acentúan cada vez más: hoy mismo, he llegado a casa con las piernas agarrotadas, y no de frío. Era como si cada hombre que pasaba por mi lado me mirase e intentase seguirme. Pero nadie me seguía, nadie me miraba.
He intentado llamar a una amiga, con el móvil, para intentar no pensar más en eso. Pero me sabía mal que cada vez que tenga que ir sóla tenga que gastar móvil tan tontamente.
Supongo que si me voy por unos días de aquí, seré otra. Cambiaré, dejaré mis miedos, dejaré de pensar en Él (mi Edward Cullen particular)... Aunque sólo sea por una semana, cinco días... Lo que sea, pero no puedo esperarlo siempre. Aunque quiera; no puedo esperar toda mi vida a que él viva la vida y yo me marchite poco a poco.


Una Adolescente Soñadora Paranoica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!