lunes, 7 de diciembre de 2009

Como una extraña

Acabo de empezar a escribir mi primera entrada y me siento muy extraña. Son las 7,58 am. y aquí estoy con el portátil presionando las teclas muy despacio, para no hacer ruido y despertar a mis padres.
Estoy cansada, estos meses he puesto buena cara delante de mis amigas y delante de mi familia, pero sólo algunas veces, en contadas ocasiones.
Pero ahora esto se acentúa cada vez más... Ayer estaba con dos amigas comiendo y en una cafetería y me quedaba empanada, totalmente fuera de la conversación, no veía ni oía más allá del vaso de Coca-Cola light o más allá del vaso de chocolate caliente... ¡Me estoy volviendo un desastre! Pero nadie puede hacer nada por mí, me da lástima ver a, mis amigas sobre todo que son las que más saben lo que me pasa, impotentes, en el medio de la situación... Mis padres, bueno, mis padres no saben ni sospechan nada, si no preguntarían demasiado y no quiero dar explicaciones. He quitado todas las fotografías, están dentro del baúl, menos una. Pero hoy mismo se va dentro.

...

Y lo peor de todo, ¡actúa como si no hubiera pasado nada!






A.Soñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!