domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy es un día lluviso. No llueve mucho, pero hace frío.
Aún no he salido de casa esta mañana, pero saldremos a dar una vuelta por aquí cerca. Puede que me compre un mando inalámbrico para la Play Station 2. No soy una frikie viciada a la Play, si no todo lo contrario. Lo que pasa es que me gusta ver películas en mi habitación y la utilizo como DVD.
Parece que lo que pedía hace unos días me ha caido del cielo: esta semana tengo dos exámenes y a la otra tengo otro. Los tengo antes de Navidades y por ahora no tengo muchos deberes para las vacaciones, eso quiere decir, que tendré más que tiempo suficiente para escribir en el Blog y darle vueltas a todas las cosas que han ocurrido últimamente. No es que sean... Súpergraves, pero no las esperábamos nadie. Asi que ha sido algo como un Shock.
[...]
También iré a la peluquería. Hace casi un año que no me corto el pelo... Y mis puntas ya no son puntas sino que casi estropajos. Suelo llevar el pelo rizado por las puntas así que lo disimulo bastante bien.

Ya os contaré como ha sido el resto de mi día. Un día normal, supongo.

Una Adolescente Soñadora Con Las Puntas Abiertas

1 comentario:

  1. Oh!! Perdona por no haber comentado antes ni haberte dado señales de vida, eske he estado un poco liada, pero espero ke a partir de ahora todo vaya mejor =)

    Besotes!! TQ

    P.D.: Intentaré ayudarte con el fondo cuando pueda^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!