martes, 15 de diciembre de 2009

Tu última Carta:

Me ha sentado fatal lo que hiciste: me ha sentado mal de lo que me enteré hace 15 días, de lo que me enteré porque te lo imploré. Me sentó mal porque te consideraba mi amiga. Cierto es, que no eras mi mejor amiga, y que gracias a Dios tengo unas pocas más, Y mejores. Porque a estas alturas todo el mundo es mejor que tú.
Al principio, un secreto mio se hizo "nuestro" y yo no estaba dispuesta a compartirlo. No estaba dispuesta a tener el mismo secreto que tú, el mismo sentimiento.
Después de eso, el enfado se hizo mío, y después "nuestro". Ciertamente, me daba lo mismo hasta ayer, pero metiste al resto de por medio y eso no te lo consiento.
Pero hoy...
[...]
...Hoy has colmado el vaso de mi paciencia: meter al resto de la clase en esto ha sido demasiado. Te has comportado como un ser ruhín, despreciable, miserable, cobarde, mentiroso... Has puesto a todo el mundo en mi contra y en contra de las No Culpables.
Yo no las obligué a elegir, no las manipulé. Pero tú lo has hecho.
¿Pero sabes una cosa? Que hasta el momento, nadie ha podido conmigo, nadie ha podido con Adolescente Soñadora. Y nadie podrá. Sólo podrá una persona limpia, inocente, que afronte sus problemas... Pero no un ser como tú.
Así que date por alegre sólo por el hecho de que hable de tí en esta entrada. Porque todo lo que escribo es poco para describirte, es demasiado límpio.
es la última vez que te menciono, en este blog y en mi vida, porque nadie como tú se merece el gusto y el placer de hacerme daño.
Nadie como tú, Nella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!