lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva imagen del blog

Cuando estudiaba en primero de la ESO creé mi perfil en blogger y empecé a escribir en un antiguo blog. Por motivos ajenos a mi voluntad, me vi obligada a borrarlo y a los pocos meses cambié mi nombre de perfil a Adolescente Soñadora y creé el blog bajo el link diariomysecretisyou. Desde entonces, mis idas y venidas han ido por épocas, pero nunca he llegado a abandonar del todo el blog.
Hace un par de semanas, cuando comencé segundo de bachillerato, me dí cuenta de que ya no era la Adolescente Soñadora que era -o al menos creía ser- hasta meses atrás. Me puse a leer entradas antiguas y, en efecto, si ahora se me presentara alguna situación parecida a las que ya he vivido, seguramente, no obraría del mismo modo. He madurado.

Por eso, he decidido cambiar mi nombre de perfil en blogger, aunque sigo bajo un seudónimo o apodo, y también he cambiado la dirección y el nombre del blog. Y sí, eso quiere decir que aunque he madurado, sigo necesitanto escribir en un blog a modo de diario para desahogarme, para no olvidar mis pensamientos y mi día a día.

Espero que me entendáis y que, a pesar de los cambios, sigáis estando ahí como lo habéis estado hasta ahora. Sé que nunca os he dicho lo importante que soís para mí y, obviamente, para mi blog, ya que no solo me ayudáis con vuestros sinceros comentarios (no me importa que comparta vuestra opinión o no, únicamente agradezco el esfuerzo que os tomáis en leer mis entradas y dejar un par de líneas a modo de comentario). Si no que también me tranquilizáis cuando compartáis vuestras experiencias conmigo, os alegréis cuando yo estoy feliz e intentéis animarme cuando no lo estoy tanto.

Siempre tecleando frente a un ordenador,

Grillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!