sábado, 22 de septiembre de 2012

El resto de la semana ha transcurrido de una forma bastante normal, incluso podría decir que casi bien de no ser por la interminable lista de deberes y trabajos que tengo apuntados en mi agenda para este fin de semana únicamente desde hace una semana de empezar el curso.

Ayer por la tarde había quedado con mis amigas y un grupo de tres amigos para ir al cine y tomar algo. ¡Estaba entusiasmada con la idea de cambiar de aires y salir con un grupo más grande al que salgo de forma habitual! Pero lo cierto es que todas mis amigas se echaron atrás. Todas. Así que al final decidimos dejarlo para otro día. No sería tampoco para tanto, pero sé que no vamos a quedar otro día. Y, si como mucho lo proponemos, todas acabarán echándose hacia atrás en el último momento, dando cualquier excusa pero proponiendo al mismo pequeño grupo de siempre salir al día siguiente; cosa que cada vez soporto menos.

Como pasé mi tarde de viernes entre un montón de deberes y un par de capítulos de unas series, decidí salir por la noche con mi prima, fuimos a ver al grupo d música de su novio a un pub. Lo pasé bien y me sirvió para desconectar un poco.

El día de hoy va a ser bastante normal: haré deberes y trabajos hasta despúes de comer porque no quiero dejarlo todo para el último día y que se me acumulen seis trabajos y todos los exámenes en una semana, y por la tarde iré de compras al centro con mi prima.

1 comentario:

  1. ¡Qué susto! Pensaba que habías eliminado el blog, porque como has cambiado el nombre de la dirección, al clicar en la entrada me salía erróneo jajaja
    Mi semana será muy parecida a la tuya, sin parar entre trayectos a la universidad, trabajos, prácticas, apuntes... en fin, la rutina es así :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!