jueves, 30 de agosto de 2012

Akward

Os parecerá raro pero por el mes de marzo una amiga y vecina me dijo que estaba enganchadísima a la serie de La Chica Invisible y que debía verla. Solo con decirme que era de la MTV me negué a darle una oportunidad.
No es que tenga odio hacia la MTV, aunque puede que sí algunos prejuicios. Hasta que no pusieron el canal en la televisión mi vecina y yo no dejamos de suplicar a nuestros padres para que llamaran al técnico de la antena de televisión y sintonizara en la finca la cadena. Y al final, lo conseguimos.
Empecé a ver la MTV pero pocos eran los programas que me llamaban la atención así que prácticamente dejé de ver la cadena. Al contrario que mi amiga.
El caso es, que mi amiga me recomendó ver la serie de La Chica Invisible y me dijo: puede que tengáis más cosas en común de lo que piensas. Y la cosa es que tenía razón. Hoy he empezado a ver la serie en internet, a penas llevo un par de capítulos pero el hecho de ser uno de los patitos de la clase, estar perdidamente enamorada de un chico que apenas habla contigo y no ser de las más populares va bastante conmigo. Además, reconozco que la protagonista de Akward escriba en un blog anónimo a modo de diario tal y como yo hago desde hace años  me ha animado a darle una oportunidad a la serie y, por ahora, no me está decepcionando. Al contrario. Me está animando a volver a escribir por aquí, cosa que me alegro porque necesito: voy a empezar segundo de bachillerato en unas semanas y no se caracteriza por ser un curso agradable. Al estrés por conseguir una buena nota media para enfrentarte al selectivo y acceder a la carrera universitaria, hay que añadir que no soy una chica a la que invitan a las fiestas más deseadas por los estudiantes de mi instituto y, por tanto, tampoco me dejo caer por los pubs y discotecas que sé que van los populares a las horas más noctámbulas.
Así que puede que mi amiga tuviera razón. La Chica Invisible y yo tenemos más cosas en común de lo que yo pensaba. ¿Debería, además de centrarme en mis estudios, esforzarme por enseñarle a los demás otra parte de mí que no conocen. Otra parte que va más allá de la chica estudiosa y disciplinada que soy en las horas de clase?

1 comentario:

  1. A mí también me gusta mucho Awkward, pero es que yo estoy enamorada de MTV jajajaja
    Es una chica común pero con peculiaridades que la hacen diferente al resto. Yo ya he visto la primera temporada, y te digo que el final es muuuy inesperado ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!