jueves, 22 de diciembre de 2011

Volviendo a la Tierra, volviendo al Blog.

Hace cinco meses que empezó el largo parón de mi blog. Desde entonces, sólo he escrito una entrada escueta, de diez u once líneas como mucho, diciéndoos que estaba bien y que no os preocuparais por mí.
Hace una hora que he salido del colegio donde estudio primero de bachillerato y, por lo tanto, oficialmente, ya han empezado mis vacaciones de Navidad.
Para todo aquel que haya estudiado o esté estudiando bachillerato sabrá que en estos dos cursos, vacaciones no significa únicamente diversión, salir, fiesta, relax... Sino que todas esas palabras tan conocidas y deseadas van acompañadas de cosas así como "estudiar por tu cuenta", hacer trabajos, hacer deberes, pasar apuntes, ponerse al día en X asignatura... Sí, vale, puede que penséis que estoy exagerando, pero lo cierto es que tengo dos hojas en mi agenda escolar llenas con todos los deberes y cosas que tengo que hacer relacionadas con los estudios durante estas Navidades.
Aún así, me he propuesto no abandonar el blog. Como ya sabéis muchos de vosotros, para mí escribir no es sólo una forma de expresarme sino más bien una forma de desahogarme. Algunos, para desconectar, necesitan salir a correr, ir al gimnasio, escuchar música, tumbarse en el sofá con el móvil apagado disfrutando de su película favorita, salir con sus amigos... Para mí, mi vía de "desconectar", de sentirme mejor y en definitiva de desahogarme, es escribir.
Sé que va a ser difícil porque un blog, cuanto más tiempo le dedicas, cuánto más actualices y cuánto más diferente sea, más interesante será -digo esto, porque después del parón de actualizaciones ahora va a costarme mucho volver al ritmo que tenía antes, pero no me importa-.
Es decir, os comunico que vais a tener a esta soñadora que se pelea con la realidad para rato.

¡Dulces sueños!

Una Adolescente Soñadora que ha despertado de su letargo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!