sábado, 11 de junio de 2011

De todo un poco

Ya no me queda nada para acabar mis exámenes. Más bien, mi último examen lo tengo el viernes y eso quiere decir que ya, haga lo que haga, pase lo que pase, "el pescado está vendido" (como diría mi abuela). No puedo cambiar ya nada.
No me está yendo mal, pero sé que podría haber ido mucho mejor. De todas formas, aunque me cueste, intento no darle mucha más importancia ya que la nota de la eso no creo que la pidan en ningún sitio: lo importante es bachiller.
Ya estoy planeando el verano. Sí, me voy a una familia anfitriona en Reino Unido. Todo un mes. Aún no me lo creo.
Por una parte, tengo unas ganas tremendas porque estoy conociendo a mucha gente en las clases de inglés (para iniciarnos y conocernos), así que creo que todo puede ir bien. Pero a la vez, tengo miedo por cómo será la familia, si entenderé lo que me quieran decir o si no les caigo en gracia y son los antipáticos de turno.

Si por este año, tengo que definirlo de alguna forma, creo que diría que es el año de los conciertos. He pasado de haber ido a uno o dos en toda mi vida a ir a uno a cada mes. Vale que no siempre los grupos son muy famosos, o que suenan a todas horas en la radio, pero sí que son los grupos que me gustan, y con eso me vale. Mi prima, ha conocido a un chico que está muy metido en el mundo de los conciertos, famosos, etc. Y es bastante importante aquí en España. Sobretodo, en Valencia y Madrid. Y cuando digo importante, es IMPORTANTE. Así que mi prima se está distanciando un poco de mí. Pero lo acepto, porque es lo más normal del mundo: hemos pasado de hablar todos o cada dos días a hablar una vez por semana. Siempre la llamo yo. No me importa, e intento darle su espacio como "pareja", pero me gustaría saber de ella un poco más a menudo.

[...]

¿Novedades de Dani? Alguna que otra. Pero no se puede cantar victoria, ni mucho menos. Ya que tampoco es para tanto.
Le había pedido una clase para que me preparara para mi último examen de matemáticas de mi vida (ya que el año que viene me he cogido letras puras). Al principio, como creo que ya os conté, estaba un poco borde, pero al final me dijo que sí.
El día de antes de venir, me mandó un sms y me dijo que no podía venir por sus exámenes, que si me importaba cambiarlo a otro día.
Le dije que no me importaba. Aplazamos la clase. Y la noche de antes me mandó un privado (de unas 20 o 30 líneas) disculpándose y diciendo que no podía venir porque él también tenía exámenes de la universidad. Me deseó suerte y me puso algún que otro link con cosas graciosas para complementar sus disculpas y mejores deseos.
A los dos minutos, me volvió a mandar otro privado (sin haberle contestado aún) y me invitó a ir a su chalet con sus amigos -y mi prima- cinco días cuando acabáramos los exámenes y antes de empezar oficialmente el verano. Le dije que sí. -Pero aún no sé si me invitó por compromiso, porque se sentía mal por no haber venido a la clase o porque le apetecía que fuese-.
Al día siguiente, mi prima me dijo que ella en vez de cinco días sólo podría ir tres, que luego tenía que trabajar... Lo acepté. Tres días era mejor que nada.
Pero ahora, su nuevo novio le ha dicho de mirar algo para irse de "mini-fin-de-semana" y justamente coincide con esas fechas, así que no sé lo que dirá mi prima. Lo que sí que puedo suponer es lo que escogerá. Si mi prima no va al chalet de Dani, no procede que yo vaya y me quede con ellos (y más sin saber si Hilaria también va). Así que, nunca lo había pensado pero mi vida sentimental depende de las elecciones de mi prima. Esperemos que todo pueda compaginarse.

Una Adolescente Soñadora cuya vida sentimental depende de otros.

5 comentarios:

  1. jeje
    si te invitó es buenísima señal sin duda!!!
    yo que tú le comentabas a Dani tu inquietud de no saber si podrás ir por tu prima para ver qué te dice!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena señal! Por cierto, y a que conciertos has ido? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante de la ESO es sacartela para cualquier trabajo y para seguir estudiando como es tu caso. Y eso ya eta hecho. ¡¡Haras Bachillerato de Humanidades, letras puras como yo!! Mucha suerte con eso. Yo no soy muy de conciertos aunque me encanta la musica, porque lo que no me gusta mucho son las multitudes, me agobio. No he ido a muchos. Tampoco importa que los grupos sean o no famosos, lo que tiene que importar es que te gusten a ti, y si te gustan, pues eso. Ay tu prima que echa novio y te deja aparcadita y encima te fastidia el plan de lo del chale de Dani.... aisss, en fin, a ver que tal sale eso tambien. Pasa un buen verano y espero que lo del intercambio en Reino Unido tambien se te de bien. ¡¡Suerte con todo!!

    ResponderEliminar
  4. Eva: pues de septiembre aquí he ido a Maldita Nerea (dos veces), Se Alkila, Angy, Silencio a Voces, No somos nadie (dos veces), y a mi grupo favorito McFLY =D

    ResponderEliminar
  5. Nerea: Muchas gracias por tus ánimos! Yo también te deseo lo mejor :D

    Livare: muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!