sábado, 25 de junio de 2011

Al final, lo del Chalet de Dani nada. No he vuelto a hablar con él. Bueno, a decir verdad le mandé un mail diciéndole mi 10 en matemáticas y agradeciéndole el esfuerzo. Me contestó: me dijo que se alegraba mucho y que él sabía que no le necesitaba.
Tenía ganas de contestarle, de decirte "si he aguantado todo este tiempo es porque te necesito a mi lado" pero opté por seguir adelante con mi mentalidad de olvidarme de él -y más cuando Hilaria vuelve a comentarle en su perfil y creo que ya ha vuelto para pasar el verano aquí-. No comentó nada de su chalet. Ni yo tampoco. Mi prima me dijo que no iba a ir ni el fin de semana, pero quizás iría el domingo, a pasar el día, para presentarles a su chico. Pero no me ha llamado ni para decirme que sí que va o que no.
Así que como sigo pensando que es una mala época para lanzarme lo único que puedo hacer es olvidarme de él estos meses de verano, y volver a ser una Adolescente de 16 años. Quiero esforzarme por aparentar la edad que tengo, ni un año más, ni un año menos. Quiero vivir acorde a mi edad, y eso quiere decir olvidarme de Dani.
Sólo puedo deciros, fieles lectores, que la Adolescente Soñadora de 16 años ha vuelto -sí, aquella chica que escribía entradas antes de diciembre con humor, ironía, sueños, sencilleza...- ha vuelto, y espera escribir en este blog durante mucho tiempo.

Una Adolescente Soñadora que vuelve a los orígenes.

4 comentarios:

  1. Espero leer a esa adolescente, sin el monotema de Dani, muy pronto. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo o tu vida es realmente muy complicada?
    No puedo decir que me alegre por lo de que lo tuyo con Dani no haya funcionado, se te veía muy convencida, pero lo cierto es que si me alegro en el cambio que se te ha visto de decidir por tu cuenta. No sé si con Edward eras capaz de decir "me olvido de él" tal vez simplemente decías "voy a intentar olvidarme de él aunque no pueda".
    Dices que vuelves a tus orígenes pero yo sólo veo como cada vez creces más :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo! Aunque tampoco te preocupes tanto, porque tu eres como eres: GENIAL! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Nerea y Eva: con todo el lío de escribir y contaros cosas sobre Dani, lo exámenes finales y otras cosas, se me olvidaba contestar a vuestros fieles comentarios que han acompañado a mis últimas entradas. Lo siento mucho, chicas. Me gustaría daros las gracias por ser tan pacientes con mi monotema de Dani y por estar animándome (aunque no los contestara sí que los leía). Muchas gracias =]
    Besos!!

    Margyh: ¡Hacía mil que no sabía de ti! ¿Cómo estás? Estabas empezando a preocuparme... Suerte que has dado señales de vida :)
    Gracias por comentar y seguir leyendo mi blog (ya que me has dicho muchas veces que aunque no comentes lo llevabas más o menos al día). Lo de Edward está todo olvidado. I promise!
    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!