martes, 24 de mayo de 2011

La vida exige cambios

Aunque las cosas con Dani no han cambiado, intento pasar página, y poco a poco parece que lo estoy consiguiendo: no cierro otras puertas, porque soy joven y porque la relación de pareja que tengo con Dani es nula, ya que nunca ha existido. Es por eso por lo que pienso que no hay motivos para cerrar puertas (pero no viene al caso de nada, no os adelantéis) -Simplemente son reflexiones-.

Voy un poco liada con tantos exámenes y trabajos, pero también es cierto que estoy bastante vaga últimamente: en clase ya no soy como era antes (y eso que mis notas siguen siendo bastante buenas). Pero no es como antes.

Hoy ha sido un día normal de colegio. No ha pasado nada digno de mención, ni en clase ni con mis amigos. Nada. Además, hace bastante tiempo que no veo al chico misterioso en el metro, así que no tengo nada que contar: mi vida se reduce a una rutina constante hasta que empiece el verano.
Queda menos de un mes para acabar las clases, y eso quiere decir que ahora me juego subir, mantener o bajar la nota media. Tres posibilidades en un sólo mes. Eso son palabras mayores, suena a responsabilidades, a alegrías o tristezas, según se mire. Porque el año que viene empieza lo serio. Esa palabra que aterra y amenaza cada vez que la escuchas, o titubeas al nombrarla: BACHILLERATO.
Así que en este mes que queda tengo que demostrar que estoy preparada para enfrentarme a ese curso, o como me gusta llamarlo a mí "NUEVO ESTILO DE VIDA". Donde las salidas con tus amigos, los apuntes, los sábados por la noche, los libros y las bibliotecas son tus vecinos durante dos años.

Una Adolescente Soñadora intentando prepararse para adoptar el NUEVO ESTILO DE VIDA (conocido popularmente como Bachiller).

4 comentarios:

  1. No te agobies, bachiller no es tan malo como lo pintan, al menos no 1º, sólo tienes que acostumbrarte al trabajo diario, algo más duro que en la ESO. Yo también estoy aterrada, pero en cuanto a selectividad :S
    Con lo de Dani,te diría que el tiempo todo lo cura, si la relación se enfría tal vez es porque debe ser así :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante con ese nuevo estilo de vida... Dios, Bachillerato solo, que joven eres, me empiezo a sentir muy vieja, en serio. Pero bueno, tu mira para adelante y sobre todo, que tu objetivo mas importante sea sacar ese Bachillerato y lo que vaya viniendo pues ya el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora también estoy con los exámenes. Mucha suerte ;)!

    ResponderEliminar
  4. Ains... yo estoy en la misma situación :) te diría no te agobies pero como no predico con el ejemplo, no sé si serviria de nada xD
    y chica, debo decirte que con lo de dani no te apures, créeme cuando te digo que yo ahora, con tu misma edad y curso conseguí olvidar a mi amor imposible. cierto que de vex en cuando aun pienso en él... pero al menos ahora ya no lo hago con tanta intensidad! y bueno, sigue asi!

    te sigo! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!