sábado, 21 de mayo de 2011

Cuatripolar

Yo antes tenía las cosas muy claras: sabía lo que quería en el momento, lo que iba a querer en el futuro, sabía orientar mis sentimientos hacia lo correcto y alejarlos de todo aquello que me hiciera sufrir. Sabía quiénes eran las personas adecuadas, quiénes las correctas, las que me iban a aportar algo y las que no, incluso sabía lo que me iban a aportar.

Sabía, iban, quería, tenía...

Un conjunto de verbos en pasado. Porque ahora ya no sé ni lo que quiero. Y me da rabia. Porque me paro a pensar sobre lo que he escrito en el blog durante los últimos meses o sobre lo que he sentido y todo se reduce a una palabra. A una persona. Dani. Y cuando digo Dani, digo también felicidad, tristeza, alegría, duda, temor, amor, responsabilidad, tranquilidad, autenticidad, sueños, proyectos, miedo.
Sólo he sido capaz de hablar del mismo tema desde diciembre. ¿Pero sólo he sido capaz de hablar todo el rato de lo mismo en el blog o también en mi vida? ¿Estoy tan enganchada a ésto que ni si quiera me he dado cuenta de que me estoy volviendo adicta? Pensar en él se ha convertido ya en algo más de mi rutina diaria. Evadirme pensando en él cuando no quiero estar en la realidad es suficiente para esbozar una sonrisa. Para sentirme feliz, para sobrellevar el día a día. Pero cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta de que nada a cambiado en mi día a día, todo sigue como antes de ese alegre y fatídico día de diciembre. Sólo mi forma de pensar ha cambiado. Tengo que encontrar la forma de olvidarme, pero no la encuentro. No sé cuál es la fórmula.

Hilaria vuelve en julio, en menos de un mes y medio, y yo no tengo posibilidades porque por lo que queda, sé que querrá esperarla. Además, siguen en contacto por redes sociales, así que no han dejado de saber el uno del otro en ningún momento.

Una tiene que aprender a pegarse el golpe pronto para poder levantarse cuanto antes.


Una Adolescente Soñadora Cuatripolar.

1 comentario:

  1. Pue sno puedes tener un solo tema en la cabeza: es hora de tomar la iniciativa. O te lanzas ya y a ver que pasa, o te alejas para siempre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!