miércoles, 13 de abril de 2011

Ida... Y vuelta

Sé que llevo unos días con el blog abandonadillo, pero es que tampoco he tenido mucho tiempo ni muchas ganas de escribir... ¡Pero tengo mis excusas!
El lunes 4 de abril me fui a Portugal con lo de la beca de intercambio, ¿os acordáis que P, una chica de Portugal vino a mi casa en marzo? Pues la semana pasada me fui yo a su casa. El viaje ha sido inolvidable. No tengo palabras para describirlo. Su familia es encantadora y me trató realmente bien, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. El único "percance" que tuve fue que mi maleta llegó un día después a Portugal, pero eso no hizo que me amargara el viaje; no dejé que me amargara el viaje. Lo que hicimos allí fui lo típico que se suele hacer en becas de intercambio: ir al colegio con ellos, pasar el día juntos, visitar museos, visitar lugares de interés, ir a Oporto, estar con sus familias... Pero me ha gustado tanto la experiencia de este proyecto que ya tengo contratado (ayer cerré el contrato) un viaje a Oxford para este verano a una familia de acogida. ¿El tiempo? Tachán, tachán... ¡Un mes! Casi no me puedo imaginar un mes fuera de casa, en un país extranjero, sin mis mejores amigas ni mi familia. La familia inglesa, Oxford y yo... Bueno, yo y otros quince o veinte alumnos de mi colegio pero que no van a mi clase y que a la mayoría conozco sólo de "hola" y "adiós" como mucho. Pero no me importa.

Han ocurrido cosas. Sí, no muy importantes, pero sí que han ocurrido: en Portugal cicatrizó la herida de Dani, así que volví mentalizada para no saber de él en mucho tiempo. Así cuando lo viera sería, realmente, un amigo de mi prima y ya. Sólo eso.
Pero siempre que me prometo algo por el estilo es como si algo no quisiera que me olvidara de él, y ocurre algo que me haga pensar en él o hace que él dé señales de existencia... ¡Ya os contaré!

Una Adolescente Soñadora viajera

3 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras bien en Portugal y de que tengas planeado otro viaje a Oxford, es genial. Tambien que intentes olvidar a Dani, a ver que tal se te da. Suerte con ello. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en Portugal, es precioso! Estuve en Braga, O Porto, etc.

    ResponderEliminar
  3. ay premio en mi blog,espero q te gusta.. http://wwwangysspot.blogspot.com/2011/04/feliz-semana-santa.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!