miércoles, 20 de abril de 2011

Ferretería

Mi prima sostiene que la solución para olvidarme de Dani es seguir el dicho de "un clavo saca otro clavo" y aunque yo no estoy 100% segura de ello, no tengo alternativa si quiero olvidarme de él, o al menos, no conozco otra posible solución. Mi prima va más allá de todo esto, incluso me anima a que me vuelva a fijar en Edward.
Edward... Que lejano me suena ese nombre. Después de tanto tiempo, tantos años cayada, tanto daño... He intentado volverme a fijar en él, pero ya no es lo mismo. No tengo ganas de volver a pasar por ahí, así que no puedo evitar verlo con ojos de amistad. Únicamente eso. ¡Hasta yo misma me extraño si me paro a analizar los hechos, pues parece increíble cómo han cambiado las cosas en el último año, o mejor, cómo han cambiado mis sentimientos!
El sábado empecé a hablarle a Edward por una red social, y a la hora ya me estaba mandando mensajes al móvil... Al día siguiente, me hizo varias perdidas... Y desde el fin de semana pasado no hemos dejado de hablar por sms. Parece que se muestra receptivo, pero por una vez, yo no siento nada y creo que tampoco sé si quiero sentirlo.
Si Dani es el clavo que tengo que "sacar", Edward no sirve en estos momentos como "clavo"... Hay un chico en mi clase que me llama mucho la atención desde principio de curso: es muy tímido, alto, moreno y muy guapo. Es el primer año que voy con él a clase, pero aunque tiene muchos amigos no suele hablar mucho con gente que no conoce. La coincidencia es que los dos vivimos por la misma zona (raro, porque la mayoría de mis compañeros viven cerca del colegio, y yo no vivo por esa zona) y cogemos el metro casi todos los días para volver a nuestras casas, y aunque lo he visto en la estación y nos hemos saludado nunca he hablado mucho más con él. ¡Hasta hemos sido capaces de estar sentados en el mismo vagón sin decirnos nada! Hace un par de semanas le pregunté a un amigo suyo si le caía mal o algo, y me dijo que no, que simplemente era muy tímido, pero que si él no me hablaba, que le hablase yo.
El lunes no vino en el metro, ni ayer y hoy tampoco. Así que ayer empecé a hablarle por la red social. Estuvimos hablando unos veinte minutos y al final le dije que tenía que irme y me desconecté. En realidad, no tenía que ir a ningún sitio, pero si el chico es tímido y era de las primeras veces que hablábamos tampoco quería atosigarlo.
[...]
Creo que ya va siendo hora de pensar si este misterioso chico tímido puede ser el clavo que busco.

Una Adolescente Soñadora en una ferretería.

6 comentarios:

  1. Dios... sigo tu vida como si fuera una telenovela hahaha puff es curioso lo de Edward... ahora mismo no recuerdo si dijiste que era tu primer amor (en el sentido de ser el primer chico que te gusta) porque de ser eso nunca hubieras sido capaz de olvidarlo aunque te lo propusieses. Por otro lado, ese chico tímido me cae bien, no me preguntes por qué xd pero también me recuerda a un chaval que hay en mi clase que es super tímido y se pica por todo haha. Quiero saber más de tí ;)

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  2. Margyh, qué tal? Sí que hacía tiempo que no sabía de tí! :(
    Es cierto lo que dije sobre Edward, porque no voy a poder olvidarlo, pero eso no quiere decir que quiera volver a hacerme daño empeñada de que se fije en mí, cuando él lo que busca son rollos sin importarle quien sea la chica. Aún así, aunque señale casi siempre sus cosas malas, sé que también tiene cosas buenas, y creo que es por eso por lo que cuando lo recuerde será con un cariño especial, pero no me refiero a que si me dijera que se quiere liar conmigo le diría que sí... Ums... Es algo extraño.
    Besos!

    Por cierto, tienes razón, mi vida sentimental es igual a una telenovela; aunque ya sabes lo que dicen: "muchas veces, la realidad supera la ficción" ;)

    ResponderEliminar
  3. Margyh, que no actualizas ni me comentas!!!!! Cuanto tiempo sin verte. En fin, no se si merece la pena que fuerces las cosas buscando "ese clavo". Si lo tiene, genial, perfecto, pero procura que no se convierte en otra espina que sacar. Esta bien que hables con Edward o te relaciones con el, pero no es adecuado ya que ya sufriste por el. Ese chico puede prometer, pero si no... ¿Que tal estar solita, sin males de amores, por un tiempo aunque sea? ¡¡Saludos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Nerea, creo que tienes razón. No quiero agobiar a nadie ni agobiarme, simplemente creo que lo mejor sería dejar el tiempo pasar.
    Saludos!

    PD: yo también opino que Margyh lleva demasiado tiempo desaparecida en los blogs :(

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino que deberías tener cuidado con tantos clavos xD porque al final puede que "tengas que sacar" más de uno... creo que lo mejor será que dejes el tiempo pasar y poco a poco todo se solucionará solo.
    un besito =)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene que ser tímido el chico del metro, pero no lo agobies, tu vete poco a poco ;). Muchos besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!