sábado, 12 de marzo de 2011

La mejor noche de mi vida

Ayer, viernes 11, un día que será recordado por muchas personas debido a las numerosas catástrofes que han ocurrido en dicho día... Pero para mí, al margen de eso, el 11 de marzo será un día -mejor dicho, una noche- que recuerde siempre: anoche tuve la primera fiesta en la falla, ayer por la noche; vi a Dani.
Era la fiesta de la cerveza y mi prima invitó a sus amigos a venir: "cerveza de calidad a buen precio" era tal como se lo vendió a ellos... Lo que cuenta es que a las doce y veinte de la noche, aparecieron en la carpa: Dani y dos chicos más a quienes llamaré Manuel y David.
Mi prima salió a buscarlos y cuando entraron se quedaron a un lado de la carpa; menos Dani, que siguió a mi prima hasta donde estaba yo para saludarme. Llevaba una camisa blanca de marca, vaqueros y zapatillas: una combinación perfecta.
Después de ir a la barra, volvieron los tres con su cerveza. Estuvimos bailando, hasta que Manuel se acabó su primera cerveza y me dijo al oido: "Le gustas, te lo digo yo" y señaló a Dani. Me quedé perpleja, y sonreí.
Al cabo de un rato, mi prima fue al baño y me quedé yo con ellos tres bailando y bebiendo. Manuel me dirigió de nuevo la palabra, esta vez, delante de todos, y me dijo: "Súbete en la espalda de Dani, que te quiere coger." Yo dije que no, pensando que era una broma, pero Dani me dijo "Va, sube, que te cojo"
-No voy a subirme a caballito...
-Pues porque no quieres...
Manuel hizo intento de subirse a espaldas de Dani, pero él dijo: "No, tú no, sólo ella".
Hice caso omiso al comentario, aparentemente, claro; y seguimos bailando.
Durante la noche, Dani no dejaba de mirarnos mientras bailábamos, y me dijo numerosas veces: "A.Soñadora, es que soy patético, no sé bailar..." Así que en más de una canción le enseñaba el "bailecito".

Una Adolescente Soñadora feliz :D

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti
    Seguro que Dani te quiere

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! mucha suerte con Dani :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Yo también me alegro mucho por ti! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bien. Me alegro de que pudieras pasarlo bien bailando con el y con tu prima y los demas amigos. Sigue con ello, que yo tambien creo que le gustas.

    ResponderEliminar
  5. ay q alegria!=)
    verás como todo sale bn!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho! seguro que le gustas! mucha suerte y no te rindas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!