martes, 29 de marzo de 2011

La importancia de una camisa de cuadros

¡Desde el domingo estoy con un resfriado del quince! Tanto es así, que he faltado a clase dos días... Pero espero poder ir mañana.
La semana que viene me voy a Portugal con lo de la beca de intercambio. No estoy tan nerviosa como cuando me fui a Polonia, pero no por eso dejo de estar ilusionada, porque la amistad que hicimos los chicos de Portugal con los españoles de la beca fue asombrosa. Todos lloramos en la despedida.
Aún tengo exámenes por hacer de cuando vinieron aquí los de intercambio: más concreto, sólo me queda hacer uno de matemáticas que espero poder hacer esta semana, antes de irme la próxima semana. Así que en un principio quedé con Dani el domingo para que viniera a explicarme matemáticas (habíamos quedado desde antes de la segunda semana de marzo). Pero me llamó al móvil (eso quiere decir que tenía mi número guardado en la memoria de cuando le llamé porque se olvidó su libreta en mi casa) y me dijo que estaba enfermo con fiebre y no quería coger el coche. Así que después de decirle que no pasaba nada, me dijo que vendría el martes por la tarde a las cinco y media.
Cuando me llamó, yo estaba con mi prima, y ella me dijo:
-Pues se va a perder una clase de la uni por ir a explicarte mates.

[...]

Ahora soy soy la que está resfriada: con tos, dolor de garganta y décimas.
Así que aquí estoy ahora, a poco más de tres horas para que venga. Esta vez será todo diferente. Es todo diferente. Porque aunque la otra vez era cierto que no entendía mates me preocupaba demasiado cómo debía actuar o qué debía decir para gustarle o que se fijara en mí. Eso ahora es diferente. Porque ahora soy sólo yo. Y lo de esta tarde es sólo una clase de mates.
No tengo que preocuparme por lo que tengo que decir o hacer porque simplemente estoy en mi casa y él es un amigo de mi prima. Ya no he tenido que pensar en qué ponerme para estar sexy y femenina para cuando venga. No. Ahora simplemente soy yo: la chica que ama las camisas de cuadros y los pitillos con botas.
Y en cuanto a él... Simplemente es él.

Una Adolescente Soñadora que adora las camisas de cuadros

6 comentarios:

  1. Me encanta como acabas tus entradas! Tienes mucha razón, cada uno es como es. Pásate por mi blog :). Besos!

    PD: Yo también adoro las camisas de cuadros!

    ResponderEliminar
  2. Eso, tu, tu misma y natural, que si no le gustas, el se lo pierde.

    ResponderEliminar
  3. Eva: Muchas gracias! Me alegro de que compartamos nuestro gusto por las camisas de cuadros :D

    Nerea: tienes razón, tengo que aprender a ser como yo soy. Supongo que eso es algo que siempre he sabido pero que hasta hace poco no me he acordado... O no he querido acordarme... Bueno, lo importante es que ya sé quién soy.

    ResponderEliminar
  4. clarooo^^ combinacion perfecta la que has dicho, y tu misma, por supuesto, y nos pasa a todas, queremos ser mejores y queremos "estar a su alturA" lo que no nos damos cuenta esque son ellos los que tienen que estar a la nuestra^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.
    Persi
    persefonededonlebum@yahoo.es
    http://persefonededonlebum.blogspot.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!