miércoles, 23 de marzo de 2011

Historias

Intento pasar página desde que vi, entre las personas de la disco-móvil, cómo miraba Dani a Hilaria.
El lunes, hablé un poco con mi prima por una red social y, le pregunté si Dani le había contado algo sobre lo que sentía por Hilaria. Simplemente para que me confirmara lo que ya sabía desde el momento en que mi prima me dijo que él había llegado con ella a la fiesta. Era como si necesitara saber, oír de la boca de alguien, que Dani estaba saliendo con ella. Una relación seria. Algo adulto y maduro.
Pero todo lo que mi prima supo decirme era que Hilaria había vuelto el domingo por la mañana a Gerona, (lugar donde estudia la carrera). Lo único que añadió es que Dani se encontraba bien después de la despedida: no sé si Dani le mintió a mi prima, y en realidad se encontraba destrozado por la ausencia de Hilaria, si sólo significó un "pasatiempo de fallas", igual de duradero que un amor de verano, o si se encontraba bien de verdad porque habían decidido seguir con su relación a distancia, comprometidos a formar una pareja lo más estable posible desde ciudades diferentes... No lo sé, pero sea lo que sea, creo que puede cambiar algo en mi forma de verle. Sólo eso.
El lunes, decidí darme la última satisfacción, no sé si me hará más daño que otra cosa, o si puede que lo soporte y vea en Dani una persona con quien compartir mis gustos, como amigos, como alumna-profesor particular, y ya. El lunes me compré uno de mis libros pendientes desde hace unos años y uno de los libros que Dani se ha leído: El Alquimista, de Paulo Coelho.
Lo he tomado como si fuera un libro normal y corriente, de esos que simplemente lees por placer, porque te gusta... Pero lo cierto es que en estos momentos se está convirtiendo en mi libro de auto-ayuda.
[...]
Además, no puedo evitar encontrar mil y una similitudes entre unas de las protagonistas de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) y su profesor, Ezra Fitz.
Si ya os había hablado de esto antes, en otras entradas, cuál ha sido mi sorpresa al ver el capítulo que se estrenó ayer en EEUU: en el capitulo anterior, Aria descubría en uno de los perfiles de una red social, que Ezra había tenido una relación con una chica el verano anterior y aunque ella le había dejado a él (igual que en el caso de Dani-Hilaria) ella no había borrado las fotos que salían juntos en su perfil. Curiosamente, a los pocos días, la ex de Ezra aparece en el pueblo donde viven y saluda a Mr.Fitz. Aria se deprime, se enfada, se asusta...
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que entre la historia de Ezra-Aria hay algunas coincidencias entre lo que me ha ocurrido con Dani (aunque no hemos estado juntos como pareja).




¡Pasando página... del libro El Alquimista!

Adolescente Soñadora

4 comentarios:

  1. No he leido ese libro pero tambien lo tengo pendiente. Mi hermana si creo que lo ha leido, y tambien ve Pretty Little Liars. Yo no, no me van esas series en las que el unico argumento termina siendo quien se lia con quien... lo siento. Lo dicho con Dani: trata de ver si aun queda alguna ultima opcion, y si no... no te estanques en el pasado y pasa pagina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holap! ay como te extrañe,espero q estas bien. te deseo buen Jueves,espero q pasas genial.TKM. te mando abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no veo la serie de Pretty Little Liars, pero hay mucha gente a la que le gusta (haber si me enganchan :P). Estoy de acuerdo con Nerea. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Holiis mi linda!! Te deseo buen semana,espero q pasas super genial!!¡¡Te quiero!! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!