miércoles, 23 de febrero de 2011

El significado del doble sentido

El día de hoy: 23 de febero va a quedar marcado para la posteridad en mi calendario porque me ha ocurrido una cosa realmente importante para mí: no hablo de lo que ocurrió en la política hace años, ni que me he equivocado de metro y he aparecido en una estación que no había pisado en mi vida, ni que mañana tengo las pruebas para que me den un título de inglés... No, no hablo de nada de eso.
Se supone, que eso es en lo que debería estar pensando ahora, en lo que debería preocuparme, en lo que... Pero no, no es eso:mi prima se ha conectado al Facebook hoy y me ha dado una de las mejores noticias que podría haber recibido jamás; una noticia que en este momento significa mucho.

El lunes, estaba mi prima en la universidad cuando entró Dani por la puerta: los saludó, hizo un par de comentarios... Y al poco tiempo le dijo a mi prima: "¿Sabes que tu prima ha sacado notaza en mates?" Lo sabía porque le había mandado un privado diciéndole mi nota (tal y cómo habíamos quedado) y porque le agradecía el tiempo que me había dedicado (no tan cursi, pero se lo agradecí diciéndole: "Te debo una"). Mi prima le dijo que ya lo sabía y que se alegraba mucho. Y ahí quedó la cosa.
Al día siguiente, estaban comiendo en la cafetería cuando mi prima me nombró en la conversación y él dijo: "Tengo que empezar a hacerme amigo de tu prima..."
La conversación continuó, después de que mi prima añadiera "Sí, sí, pues podrías..."
Y al final, salió el tema de los ligues y las relaciones. Cada uno empezó a contar su experiencia o a decir lo que pensaba y en un momento de la conversación Dani le preguntó a mi prima:
-¿Tu prima cuántos años tiene?
-16
-Uff... Eso no sería legal, ¿no?
-Dani, la edad no importa.

A lo que Alcia, la chica con la que Dani pasó la noche el día de su cumpleaños dijo:
-Ella tiene razón, Dani, el amor no entiende de edades.

Mi prima dice que ella piensa que si él no ha intentado algo aún es por la edad, no porque no le guste o porque no sienta curiosidad por mí. Piensa que si hizo esos comentarios es porque, seguramente, se lo haya planteado.
¿Pero qué significado debo darle a todo lo que me ha contado mi prima? ¿Pensáis que va en doble sentido? Sé que adora los dobles sentidos... Yo también los gasto en el Blog o en una conversación para decir lo que pienso sin que nadie sospeche. Es una buena forma de recurrir a ello, así nunca te pueden reprochar el "tú no dijiste que..."
Pero lo más importante... Sé que no quiero rendirme, pero ¿qué debo hacer ahora?

Una Adolescente Soñadora Feliz (cosa que no había podido decir en mucho tiempo).

4 comentarios:

  1. Yo, la verdad es que no soy mucho de hacerme ilusiones, por si luego llegan las desilusiones, pero creo que lo mejor sería que disfrutases ahora del momento y aporveches la felicidad que tienes encima jejej!!
    me alegro mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue obrando con prudencia: no te hagas flasas ilusiones ni tampoco te rindas. La edad importa ahora quiza un poco mas porque tu aun eres muy joven, lo digo en el sentido de que el igual piensa que te interesa mas un chico de tu edad, o que es demasiado mayor para ti y tu muy joven para el. Pero con muy poco tiempo eso ya no importara tanto, y tambien tu familia lo aceptara mejor si empiezas algo con el. Ten paciencia y sigue insistiendo (¿Que edad tiene el, 18, 20? No es nada, la verdad no es tanta la diferencia, de veras)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si que es una buena noticia!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!