martes, 11 de enero de 2011

Leer entre líneas

No sé si alguna de las personas que ha leido la entrada interior (¡o incluso la ha comentado!) se ha dado cuenta de lo que quería decir con eso...
Agradezco mucho vuestros comentarios, dándome o no, la razón de "el primer amor" pero yo quería ir mucho más allá.

La novia de toda la vida de Dani, (empezaron ha salir cuando tenían 15 años, y lo dejaron -bueno, ella le dejó a él- cuando estaban a punto de hacer 19 porque ella se tuvo que ir a estudiar la carrera fuera, se dieron cuenta de la relación no iba bien y no sobreviviría a la distancia), ha vuelto estas Navidades a Valencia y lo ha llamado para verse.
Han estado quedando casi todos los días y ahora ella tiene que volver a la otra ciudad para seguir con la carrera.
Me he enterado por mi prima, que ahora a Dani se le ha revuelto todo: se ha olvidado de Alicia y otra chica por la que sentía interés pues se ha dado cuenta de que son superficiales y eso no es lo que él busca a largo plazo.
Sabe que lo va a pasar mal cuando ella se vaya dentro de unos días, pero dice que "los momentos vividos estas Navidades le compensarán el dolor que sienta cuando ella no esté. Que sabe que lo va a pasar mal, pero que no le importa."Han quedado en llamarse cuando ella vuelva a venir a Valencia (supongo que será por Pascuas).

Y para variar, ahora si que no sé qué tengo que hacer: porque a lo mejor han dicho de seguir cada uno con su vida hasta que ella vuelva, o deciden intentarlo en la distancia, o él está tan obcecado en ella que no es capaz de fijarse en las personas que tiene alrededor, o a lo mejor para ella sólo ha sido un rollo de Navidades (o a lo mejor no).
Está claro que Dani se ha vuelto a pillar por ella, pero no sé lo que va a decidir hacer... Y yo necesito saberlo.
Porque claro, ya he asumido que tengo mala suerte en esto del amor: la chica está tres años sin darle señales de vida (se borraron del tuenti, del facebook, no se llamaban ni escribian mails) ¡y ahora que me intereso por él va y ella aparece!

Una Adolescente Soñadora sin suerte en el amor.

4 comentarios:

  1. Tu no te rindas!! Tienes que luchar por lo que quieres!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, esta batalla no esta perdida. Tu espera, y con un poquito de tiempo, veras que esta pasando. Si lo intentan en la distancia... dejales que vean como les va, aunque les vaya bien. Si es que el esta pillado por ella, dale tiempo para que se vuelva a olvidar. No te rindas, pero se cauta y elige bien que hacer. Espera y veras.

    ResponderEliminar
  3. Tienes premio en mi blog,espero q te gusta.. http://wwwangysspot.blogspot.com/2011/01/regalitos.html

    ResponderEliminar
  4. ay... cariño!
    tu no te preocupes! sé, que vas a tener que perseverar para que las cosas te salgan como quieras. Tomate tu tiempo y lucha por él, si es que crees que es el indicado.
    un beso de esperanza:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!