lunes, 20 de diciembre de 2010

Segundas oportunidades

Después de haber pasado el bajón de no haberle visto el sábado por la noche aún tengo la esperanza de poder volver a verle -Pero permitidme que dude de mí misma cada vez que digo "va, no pasa nada, que en un día lo vuelvo a ver"-. En un principio iba a verle el sábado por la noche, esta tarde y mañana por la tarde. Pero hoy tampoco va a venir.
Aún así, no sé por qué, sigo teniendo la esperanza de que por cualquier motivo aparezca por la puerta y en ese instante, aunque sea pequeño, nuestras miradas se crucen.
Vale, he visto muchas películas de Hollywood pero por algo soy A.Soñadora, ¡tengo derecho a soñar!
Me he dado cuenta de que cada vez que hablo con mi prima acabamos hablando de lo mismo: o de Dani o de Sergio (sigue enamorada de Sergio aunque ya no estén juntos). Hoy estaba en clase de informática y estábamos hablando por el chat de la red social cuando me ha dicho que no sabe si Dani vendrá esta tarde, que tiene que dar unas clases de repaso a un chico de bachiller y que puede que le llegue el tiempo muy justo y no pueda venir. Dice, que podría contarle lo que me pasa con Dani a Salva, para que opine y nos ayude a conocernos. Pero yo no estoy muy segura de eso, así que le he pedido que no le diga nada.
Salva es un buen chico, educado, responsable, divertido... Y podría seguir con una lista de buenos adjetivos inmensa pero no estoy segura de contarle: "Pues nada Salva, que he hablado un día con tu amigo y que me ha gustado, me parece que tenemos muchas cosas en común y me gustaría conocerlo más. Vamos, que me gusta. Me gusta mucho. Que él tiene 20 años y yo 15, pero que no pasa nada porque el amor está por encima de todo."
No me quiero ni imaginar la cara de Salva al estilo Tierra Trágame... Aún así mi prima sigue teniendo una confianza ciega en que Salva podría ayudarme.

ME SIENTO IDENTIFICADA CON ESTA CANCIÓN



Una Adolescente Soñadora Sin Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!