jueves, 30 de diciembre de 2010

Pasa el tiempo y no sé qué hacer

Sigo indecisa.
Una parte de mí se muere por saber de Dani, por hablarle, por conocerlo más... Pero otra parte tiene miedo. Miedo a que me vea como una niña, a que piense que soy una pesada...
A su vez, tengo miedo a perderlo, a no intentarlo y a dejarlo escapar. Pero también tengo miedo de seguir conociéndolo porque si luego él no se fija en mí puedo pasarlo mal hasta llegar a olvidarlo. ¿O encontraré remedio en eso de un clavo saca a otro clavo?
Buff, esto del amor es un lío. ¡Quién me lo iba a decir a mí!
Pero no, esto ya lo tengo decidido: voy a seguir conociéndolo. Si luego tengo oportunidad de intentarlo lo intentaré... Y si no, pues supongo en que llegará el momento en el que tenga que olvidarme de él (como pasó con Edward, que jamás llegué a pensar que sería tan sencillo).

Por otra parte le he pedido ayuda con las matemáticas a mi prima, y me ha dicho que como ella no controla mucho que le pida clases a Dani... Que ella intenta ayudarme con las mates, pero que piensa que sería una buena opción para conocerlo más y así luego poder tener tema de conversación por tuenti. Pero para variar, estoy indecisa. No quiero que además de verme como la prima de su compañera de universidad me vea como una alumna suya... Y todo esto, junto con la edad le frenen a la hora de decidir (y esto suponiendo que llega el momento en el que tiene que decidir).
Por otra parte, creo que a lo mejor puede salir más o menos bien... No le voy a pedir clases todas las semanas, ni mucho menos, porque yo en mates más o menos me apaño, sólo es este tema. Este es el tema que suspendí el año pasado en matemáticas, y que me da mucho respeto. Así que como mucho me dará una o dos clases en lo que queda de curso. Esto no puede jugarme una pasada muy mala, ¿no? Es algo esporádico. Que no se le puede ni llegar a llamar temporal.
El problema está en saber cuándo debo y puedo conocerlo. No coincido con él. No lo he vuelto a ver. No sé de qué hablar con él por el Tuenti... Así que a lo único que puedo recurrir es a la clase particular (que siempre es con el fin de no suspender este examen de matemáticas, que es mi punto débil).
¿Creeis que esto sería una buena oportunidad?

2 comentarios:

  1. Por tu blog no habia pasado nunca... seguire tus avatares y desventuras de adolescente soñadora. En fin, suerte con ese chico... no es mala idea lo de pedirle ayuda con las mates,pero yo le pediria ayuda en plan esporadica, si un dia se puede pasar y echarte una mano con algo, explicarte, hacer algun problema... no en plan clases. Asi, tienes excusa para verle, para conocerle mejor, pero sin correr tanto el riesgo de que te vea como una nila o una alumna o algo asi. Es la mejor idea que veo que ya ronda por tu cabeza.
    En fin, que feliz año, que me entres sin mal de amores ni problemas de mates, y que te sigo y me llevo el banner, ¿vale? (Enlazame por ahi si quieres... y si te parece oportuno y asi intercambiamos banners, ¿vale?)

    ResponderEliminar
  2. Sí! claro que sí!!
    tienes que decirle que te dé clases! es la mejor excusa para conocerlO!
    ya verás que sí!
    admás, luego viene la "quedada" para agradecerle haber aprobado el examen. Mira, puedes dcirle q para agradecerle las clases le invitarás a un refresco y en esa quedada hacéis una apuesta, que si apruebas le invitas a una tetería, x ejemplo, o algo así...juega con eso, con los agradecimientos y las apuestas, que se cree un clima de pique que te viene bien jeje
    si necesitas algo, estoy dispuesta a ayudarte!
    un besazo y suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!