lunes, 1 de noviembre de 2010

Sweet Halloween...

"Si A.Soñadora no va, tú tampoco".
Me parece increible. Pero así es, así de cierto. ¿Y esto qué conlleva? Una bronca monumental con los padres, frustación de uno mismo y enfado con A.Soñadora. Es decir, conmigo.
Hoy es la noche de Halloween, (sé que es un poco tarde para escribir pero no tengo sueño ni ganas de nada, simplemente me hubiera gustado quedarme en casa). Habíamos planeado ir a cenar a un restaurante bastante pijo (el mismo al que fuimos en la comida de Navidad, todas las chicas de clase. Ver la entrada). Algunas chicas habían dicho que no iban a venir porque ellas iban a ir Al Carmen a hacer botellón con los chicos de clase y mil y una persona más (eso como poco).
Otras, han decidido venir a cenar y luego irse al Carmen y otras hemos decidido por nuestra propia cuenta no ir. Pero han habido algunas que querían ir y sus padres no les dejaban, o que querian ir pero si no íbamos todas no podían ir.
Yo era de las que no quería ir.
Una chica y yo hemos decidido no ir, porque allí la gente ofrece cosas que nosotras no andamos buscando, otras estaban indecisas pero como yo no iba sus padres o ellas mismas han pensado que sería mejor escuchar a la "chica sensata" y no ir. Las que han decidido por su propia cuenta no ir porque nosotras no íbamos... A ver, me parece mal el hecho de "no, como yo ella no va será mejor no ir", pues me parece una falta de personalidad grandísima, pero por lo menos han aguantado el tipo y han asumido el hecho de que no íban. Se han callado y se han abierto a otros posibles planes.
Pero han habido dos que... A una le ha ocurrido lo del principio: su madre le ha dicho que si yo no iba ella tampoco y ella se ha enfadado con su madre y conmigo porque por mi culpa ella no podía ir al Carmen. Me parece fatal que una decisión mía, propia y personal la hayan hecho de otras chicas, y que yo, que no he llamado a mis padres para consultar ni nada, pues desde un principio tenía claro que no quería ir, los padres de esa chica lo han usado como coartada para no enfrentarse al problema. No les ha dicho "no me parece bien que vayas porque tienes 15 años, es tarde, la gente allí pierde el control..." No, es más fácil para los padres decir "como ella no va..." una falta de sensatez increible.
Y luego estaba Nella, la otra chica que se moría de ganas por ir, que no ha ido porque cuatro no íbamos... No nos ha dicho nada, pero en ningún momento ha vuelto a dirigirnos la palabra y no ha parado de hacer escuchitas o irse a hablar "en privado" con la otra chica a la que sus padres no le dejaban ir porque yo no iba.
Me parece completamente absurdo, tan fácil era decir "me apetece, voy. No me apetece, no voy". Pero es más fácil decir: "yo habría ido, pero como A.Soñadora no va..."

Eso me parece de covardes e inmaduros, tanto los padres como las hijas. Al final se han convertido en el perro del hortelano el resto de la noche, que ni comen ni dejan comer.





Una Adolescente Soñadora Harta de los covardes

2 comentarios:

  1. Que fuerte... y qué absurdo. Es increíble ¿se supone saber cómo es posible que los padres no dejen a su hija ir porque cierta chica no va (porque sus padres probablemente tampoco la dejen ir)? (No lo digo por ti, sino en general).

    Es absurdo, eso demuestra una falta de interés gigantesca por sus hijos.
    Puff yo odio todo eso de discos y botellón y no voy, ya les digo a mis padres "pero paso de ir" y ellos dicen "es que tampoco te ibamos a dejar, con lo joven que eres". OK, tengo mis 15 años (casi 16) y ya soy adolescente pero tampoco me parece la hora de ir a discos y todos esos rollos, cuando tenga 17 o 18 sí... pero de todos modos no me gustan mucho esos habientes, porque ahí es donde suele "crearse" la chusma.

    El caso es que espero que te hayas divertido un montón en Halloween.

    Besotes (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 20 y sigo odiando ir de botellón! ;)
    creo q no hace falta beber para divertirse!
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!