miércoles, 27 de octubre de 2010

Tenía que volver a pasar

Cada año se suele repetir la misma historia (nunca mejor dicho) y es que no sé por qué extraña razón los primeros parciales son los que peor suelen salirme. No sé si es porque cada año tengo algún profesor nuevo al que desconozco totalmente su forma de evaluar o de poner exámenes. Pero sea lo que sea, siempre he tenido la suerte de que al final he conseguido "arreglarlo" y al final la nota no ha quedado tan deprimente. Sólo espero poder "arreglarlo" este año también. Y que las primeras notas de los parciales -sobre todo el de historia (de ahí a mi sarcasmo del principio)- espero que se arreglen.
Para ser sincera, el examen de historia lo he hecho hoy y aunque he contestado todas las preguntas sé que en por lo menos tres o cuatro me he confundido, están incompletas o he contestado algo que no tenía ni pies ni cabeza. Así, que aunque no me han dado la nota hoy sé que me ha salido mal. Fatal, si hablamos con exactitud. Pero supongo que el viernes de esta semana o el miércoles de la que viene (a lo sumo) nos darán los exámenes corregidos.
Los profesores de mi colegio son... Bueno, no he estado en ningún otro colegio pero por lo que puedo experimentar, son muy exigentes. Incluso a veces demasiado.
Los exámenes son relativamente difíciles y suelen ponernos a prueba en cada clase para que no nos confiemos. Pero a la hora de hacer el exámen... Creo que no prestan la atención suficiente a controlar a la gente. ¿Y si te pillan? Pues según del profesor que te pille, supongo.
Hay algunos en los que se copian en su cara, y ellos no se dan cuenta. Otros que se ponen a leer o con el portátil durante el examen... Y otros que sí se dan cuenta pero que sólo hacen comentarios en general al estilo "hoy no, pero para la próxima vez..." Así que no sé lo que es mejor.
Por descontado, también está el que si te pilla te lleva a septiembre directamente o el que si ve un movimiento extraño no dejá de fulminarte con la mirada.

Una Adolescente Soñadora Que Tiene Miedo De La Nota Del Examen De Historia

1 comentario:

  1. Puff yo más o menos igual que tú. Tuve un examen de historia hace una semana y me lo sabía. Pero:
    a) El examen era difícil, porque era de 2 temas bien larguitos.
    b) Apenas había tiempo.

    Total, que entre que me he dejado la mano escribiendo los folios y algunas cosas no me acordaba y no tenía tiempo de pensar y las dejé incompletas, el profesor me puso un 4'75 y yo... O.O

    OK, yo pensaba que iba a sacar por el 7 pero bueno lo dejamos pasar, pero que no me haya puesto el cinco es como... WTF? Porque lo peor de todo, y como bien has añadido aquí, de mi clase han aprobado como 8 personas o así (ejem), una de ellas y con la nota más alta el 8 ¿qué por qué? Pues OBVIAMENTE porque hizo cambiazo en el examen (sacó un folio con todo escrito, haha lo digo por si ahí se dice diferente o algo)... puff y como "joroba" cuando se pone a alabarla sabiendo que es una furcia mema que no ha aprobado por su esfuerzo, y encima ella me lo dijo antes del examen y tiene el descaramiento de tener la conciencia "tranquila".

    Que gente... puff pero tú y yo podemos verdad¿? Al menos somos de las pocas personas que podemos llevar la cabeza bien alta cuando sacamos sobresaliente.

    BESOTES (LLLL)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!