miércoles, 24 de noviembre de 2010

No me doy por vencida

Sé que está semana he tenido un poco abandonado el Blog, pero os aseguro que no he tenido tiempo de ponerme a reflexionar sobre lo que pasa día tras día o sobre qué escribir porque, sinceramente, tampoco ha ocurrido nada interesante.
Desde mañana hasta el viernes de la semana que viene tengo muchísimos exámenes. Uno o dos por día, pero sin descanso. Así que como son los finales de esta evaluación quiero (y voy a intentar) concentrarme en ellos hasta que llegue el esperado puente de diciembre. No tengo ningún plan especial para el puente, mejor dicho no es que tenga planes que no sean especiales, si no que no tengo ningún plan. Pero cualquier estudiante es capaz de hacer cualquier cosa con no abrir un libro en cinco días, así que...




Hoy he tenido reunión sobre mi viaje a Portugal. No es por daros envidia, (ni mucho menos) pero estoy muy ilusionada con el viaje pues será mi primer intercambio, INTERCAMBIO.
Además, no me doy por vencida y sigo pensando en pasarme algunos años fuera de casa: hoy he dado mi e-mail para ponerme en contacto con adolescentes de Connecticut, un estado de América del Norte.
No sé si eligirán mi e-mail, pues no va ni por nota ni por nombre ni nada. Simplemente es azar.
Allí hay unos 120 alumnos pero en mi colegio han entregado el mail muchos más, así que tienen que hacer selección al azar. Es muy difícil que me toque, pero aún así tengo muchas ganas. No es para hacer ningún intercambio oficial ni nada, simplemente para hablar en inglés con otros adolescentes. No nos comprometemos a nada más. Pero aún así, sin saber si recibiré el ansiado e-mail desde Connecticut, no puedo evitar imaginarme que si dentro de uno o dos veranos, sigo hablando con el estudiante americano quizás le proponga hacer un intercambio. No me importaría para nada en absoluto.
Bueno, dejo de soñar ya, que los libros de inglés y latín me esperan.

Una Adolescente Soñadora Viajera

2 comentarios:

  1. yo creo que deberías ser optimista con lo de Connecticut! al fin y al cabo, qué puedes perder con ello?
    a mi, si me dieran una oportunidad así... vamos, que haría lo imposible para poder hacer un amigo ahí... :P
    de hecho, tengo una amiga alemana, y eso me encanta ya que me enseña muchísimo alemán y me ayuda a practicar el inglés ^^
    un besito soñadora

    ResponderEliminar
  2. yo misma!:
    Me encantaría ir a Connecticut pero creo que al ser algo que escogen por azar es muy difícil que me escojan... ¡Si yo estaría encantada de poder ir! Además, mis dos mejores amigas (Rosalie y Alice) también han escrito sus mails en la solucitud.
    Un beso para tí también.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!