miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un pequeño descanso para tomar aire

Hoy he acabado los exámenes de esta semana, pero hasta antes del puente de diciembre no acabaré los exámenes y los parciales. Luego, calculo que llegará "la quincena de los trabajos" donde en un tiempo récord tendré que entregar mil y un trabajos, por parejas, en grupo o individuales... Pero eso ya se verá.

Esta semana está siendo bastante dura. Vale que me estoy tomando con algo más de calma eso de los nervios antes de los exámenes y estoy algo más segura de mi capacidad de memorizar, dado que en los primeros exámenes mi memoria estaba "desentrenada" después del verano y me costó engancharme al curso y ponerme al día por mi viaje a Polonia (pero no cambaria mi primer viaje al extranjero por nada en el mundo). De todas formas, cuando digo que esta semana está siendo bastante dura me refiero a las interminables agujetas que tengo en las piernas: el lunes, el profesor de gimnasia nos hizo correr durante una hora y mientras corríamos él tocaba el silvato y nos hacía sentarnos en el suelo, levantarnos, seguir corriendo, sentarnos y levantar las piernas, levantarnos, correr hacia atrás... Y una interminable serie de ejercicios a cada uno más cruel que el anterior. En el momento de acabar no parecía que esto fuera a durar tanto, pero ayer... Todos y cada uno de los alumnos de mi clase sentimos como si tuviéramos las piernas completamente dormidas y no nos pudiéramos levantar de la cama. Eso fue solo el principio. Porque la gracia estuvo en subir por las escaleras tres pisos hasta llegar a clase... ¡Y resultó que subir era fácil! Porque cuando llegó la hora del descanso...
Una fila de alumnos se arrimaba a la pared de las escaleras y como podía, sujetándose de la barandilla o de los mismos ladrillos de la pared conseguimos bajar los tres pisos de nuevo.
Hoy las agujetas están mucho mejor, pero ahora parece que se hayan bajado a las rodillas y cada vez que movemos dicha articulación vemos las estrellas.
Por lo demás, nada nuevo.

Una Adolescente Soñadora Con Agujetas Y Que Odia La Gimnasia Y El Deporte




NOTA: me he dado cuenta de que si no leéis muy amenudo el blog o si alguien nuevo empieza a leer las entradas no se entera de muchas de las cosas. Así que he decidido crear una página con los nombres y una pequeña descripción de las personas que suelo nombrar más amenudo. [Dicha página, está en proceso].

1 comentario:

  1. sí, yo soy una de ellas! :)
    no me entero de muchas cosas... pero me las voy apañandoo! supongo, vamos xd!
    sabes?
    Al haber leído tu post me he acordado de mis clases de gimnasia del año pasado de mi insti!
    y la verdad, no eran muy agradables!
    tuvimos una serie de clases llamadas resistencia que fueron de lo peor... y como no, los díaa siguientes las agujetas me torturaban T.T
    "suerte" que este año tenemos a otro profesor, que si no... aunque ahora vamos a empezar judo... sin comentarios al respecto!

    un besito adolescente soñadora!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!