lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Esto ya lo he vivido?

Si en la entrada anterior os informaba de lo eufórica que estaba porque me iba a Portugal en abril todo se ha ido a la m..... [Piiip]
¿Es que no he tenido bastante ya?
Me refiero a Nella. Se ve que no he tenido suficiente con todo lo que ha pasado y compartiendo habitación con ella en el último viaje.
No, se ve que no.
Porque no sólo va a Portugal (ojalá fuera sólo eso), si no que se ha dedicado a acoger a la chica que pensaba que venía a mi casa de intercambio.
Sí, como lo digo.
En Polonia me preguntó a quién iba a acoger y le dije el nombre de la chica, y el mismo día en que nos dijeron que íbamos a Portugal ella se quedó y le dijo al profesor que ojalá pudiera ir a su casa la chica que yo pensaba acoger en mi casa. LLamémosla... ¿P?
Pues eso, y yo como no sé por qué me intuia algo, esperé a que mi profesor saliera del aula y le dije que me gustaría que me pusiera con P.
El profesor se quedó mirándome con cara de póquer y me dijo:

- ¿P (y el apellido de la chica)?
-Sí, es que llevo hablando con ella mucho tiempo, un año.
-Ya, vale. Bueno, es que P habla con todos...

Y se fue.
Genial. El caso es que luego leí en el tablón del tuenti de P un comentario de Nella que no me hizo nada de gracia, así que estuve durante dos días, desde el jueves, obcecada en el Facebook. Conectándome cada diez minutos porque sólo me quedaba una opción (O al menos era lo único que se me ocurría): Hablar con P y ofrecerle venir a mi casa, para luego poder ir a la suya.
Al final, el sábado por la mañana pude hablar con ella por el chat de Facebook y le ofrecí venir a mi casa. Ella me dijo que se alegraba mucho y que tenía ganas de venir, así que también me invitó a ir a su casa en abril. Le dije que se lo diría a mi profesor, cosa con la que estuvo de acuerdo.
Al despedirno, le dije "Bueno, te espero en marzo". A lo que ella contestó "Y yo en abril :)"
Volví a entrar al Tuenti después de esto y comprobé, una vez más, que P no se había conectado al Tuenti y por lo tanto no había leido el mensaje de Nella.
Hoy he vuelto a mirar el tablón del tuenti de P y sigue sin entrar al Tuenti, por lo que espero que ya dé por sentado que viene a mi casa y que si coincide con Nella o le pregunta ella conteste que viene a mi casa.
Es lo que tienen los alumnos de intercambio de Portugal, que el Tuenti casi no lo gastan porque usan mucho más el Facebook. Ya que el Tuenti sigue siendo sólo de España.

Estaba muy ilusionada con el intercambio, aunque ninguna de mis amigas vaya y fuera Nella pensaba que iba a ser mucho mejor que Polonia, ya que estaría en casa de P (con la que me llevo muy bien) y casi no vería a mis compañeras del colegio. Pero sé que si no voy a casa de P no será lo mismo, porque no hablaré tanto con la chica que me toque pues no he hablado con nadie más. (Bueno, de vez en cuando con una chica también de Portugal pero que casi no hemos coincidido. Creo que desde que empezó el intercambio hace un año sólo he hablado tres veces con ella. Como veís, no es lo mismo).

Ahora mi incógnita: ¿Cómo puedo convencer al profesor de que P venga a mi casa? ¿P le dirá a Nella que viene a mi casa y Nella dejará de insistir al profesor?
¿Debo insistir al profesor o esperar que haga las parejas y entonces decirle "Yo me había comprometido a acoger a P porque yo voy a su casa en abril".
Por favor, una ayuda objetiva o lo que habrías hecho en vuestro caso.

Una Adolescente Soñadora Decaida

1 comentario:

  1. habla con el profesor y dile que ya haz quedado con P.
    nella me cae mal xD


    saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!