martes, 9 de noviembre de 2010

Puntos de vista diferentes

Con respecto a lo de la entrada de ayer, no hay nada nuevo. Nadie se ha pronunciado al respecto. No he vuelto a hablar con P, ni con Nella ni con mi profesor sobre el asunto, así que no hay ninguna novedad.
Ayer, Rosalie me dijo que estaba harta de que le contara siempre todo lo del intercambio. Que siempre estaba hablando de lo mismo y que dejara ya el tema.
Vale, puede que esté muy ocupada con que todo salga bien y sea el intercambio de mi vida y también reconozco que estoy muy involucrada e ilusionada con el proyecto, pero no puedo evitarlo.
No pretendo escribir en el blog para agradar a nadie. Simplemente quiero escribir lo que me ocurre, lo que se me pasa por la cabeza sobre un tema u otro.
Ya he dicho muchas veces que este blog es como un diario personal, y en los diarios escribo sobre temas que me importan. Ahora le ha tocado al intercambio ser el plato fuerte de la semana, del curso o del mes.
¡Véte tú a saber!

Intentaré hablar sobre temas más triviales en clase, pero a la hora de escribir aquí... Es diferente. Aquí escribiré lo que me ocurra y lo que piense, ya sea o no del intercambio.

Adolescente Soñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en este Blog!