martes, 3 de agosto de 2010

¡A la hoguera!

No pensaba escribir en el blog hasta la semana que viene. No por nada, si no porque quería dejar la entrada anterior varios días como recuerdo de Till.
Pero después de ver dos comentarios, en dos de mis fotos, en una de las redes sociales que frecuento...
¿No había otro vestido y otra camiseta en la que me pudiera fijar o en la que se pudiera fijar Ella?

*(Ella, por si soís lecturas nuevas de este Blog y no habéis leido mi primer blog que tuve que borrar porque Nella se fue de la lengua, es la chica por la que Edward siempre ha estado colado. La eterna pretendienta. Mi eterna rival desde el primer día que entró en mi colegio y en mi clase, y mi eterna enemiga desde que va a ir a la misma clase que Edward durante, al menos, dos años).

Por que sí, me he visto dos comentarios en mis fotos con "ese vestido lo tengo yo también" o "qué casualidad! Pero esa camiseta también la tengo yo".
Vale que mi ropa no es exclusiva y que compro en tiendas normales y conocidas por todo el mundo y sobre todo, conocidas por las chicas de mi edad. Pero repetir la misma ropa con Ella o con Nella, me supera. Con otra persona igual lo puedo soportar o hasta comprenderlo y reírme de la situación, pero tener algo en común con ellas... ¡No! ¡Eso no! Ya tengo bastante con que estén coladas por la misma persona que yo y tener que "compartir" a Edward con ellas hasta que ya no esté disponible.



Sólo se me ocurre dos opciones... Mandar mi vestido y mi camiseta de temporada al fondo del armario para, si coincido alguna vez con Ella no tener que esconderme detrás del primer árbol que vea o mandar mi ropa a la hoguera.

Una Adolescente Soñadora "Pirómana"


Nota: Al releer la entrada me he dado cuenta de que yo antes no era así. No era una obsesionada con la ropa. Siempre me he comprado lo que me ha gustado de tiendas normales, pero nunca ha coincidido con algún conocido que también tenía esa prenda... Pero cuando ese conocido es Ella, supongo que todo cambia ¬¬

4 comentarios:

  1. Hola A. Soñadora, creo que esas actitudes tuyas son entendibles por la situación en la que te encuentras con Edward, es decir, puedo notar tu gran interés hacia él... y entender ese sentimiento de ira o desprecio hacia Ella, pero creo que ella no lo vale suficiente como para crear esa intranquilidad en tu vida. No le des el gusto de molestarte.

    En cuanto a las prendas, creo que si a ella no le importa, a ti entonces debería no importarte.. a fin de cuentas estoy segura que te ves mucho mejor en ellas tú que ella...

    en fin, es solo un comentario =) de buena fe... asi que sea lo que decidas hacer iwal te sigo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh eso creo que me pasó una vez y sí, no me volví a poner nunca más la camiseta hahaha yo soy muy influenciable en algunos aspectos xD
    Pero últimamente no me ha vuelto a pasar porque y aunque suelo comprar alguna que otra prenda de ropa en las típicas Bershka, Zara, Pimkie, etc., por lo general tengo un gusto raro y me visto de manera rara (a mí no me lo parece pero...), no me visto igual que las demás.

    Yo te entiendo perfectamente, esa maldita Nella ¡¡¡waaaa me saca de quicio la tipa!!! Será más bien ella la que se copia de ti ¬¬" y encima la muy bitc* te deja estúpidos comentarios que en realidad quieren decir "Woooo a mí me queda mejor" o que en el fondo quieren decir también "Wooo mirad chicas, Adolescente S. tiene que comprarse la misma ropa que yo"

    Besotes

    P.D.: Perdona si fui demasiado intensa XD

    ResponderEliminar
  3. Margyh: no sé si me he expresado mal en la entrada o he entendido mal el comentario pero la que me dejó el comentario en la red social fue ELLA y no Nella. En la entrada hago mención de Nella porque también he "coincidido" en varias cosas con ella. Supongo que no se pueden llamar coincidencias a cuando yo o cualquiera de mis amigas lleva alguna prenda o algún accesorio y a los dos días lo lleva ella... ¡Pero en fin! Sólo quería aclararlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahah LOL!!! Perdón, sí entendí que había sido Ella pero se me habrá ido la olla -.-" sí, fíjate que hora es y eso que llevo TOOOOODO el día en el pórtatil (casi sin exagerar, porque lo solté como 1 hora entre que comía, me duchaba o estiraba un poco las piernas) actualizando Obviously AG y mirando los coments en Noche Oscura.

    P.D.: LOOOL! XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!