martes, 31 de agosto de 2010

Juego sucio

Supongo que he entrado en el juego.
Sólo escribí una entrada que decía que sólo pedía una tregua. Ya está. Una frase. Pero ha sido bastante para que Nella volviera a atacar de nuevo y rechazara mi oferta. Sólo estaba pensando en el viaje que tengo que hacer con ella, compartiendo habitación, baño, asiento de avión y bus. No pretendo pasar con ella mucho más tiempo de lo establecido pero no me apetecía tener que escucharme luego comentarios provocativos. Y más bien, cuando pedía una tregua, me refería a dejar las atacantes entradas de Tuenti.
Pero ahora que lo pienso... ¿Si ella no ha aceptado la tregua, yo tengo derecho a defenderme, no? Pues entonces que empiece el juego porque ya me he cansado de las niñatas como ella.
No me gusta ensuciarme las manos únicamente para cazar lagartos, lo veo una tontería así que no suelo jugar amenudo. Pero por una vez haré una excepción.
Prepárate Nella, la nueva Adolescente Soñadora ha vuelto con más fuerzas que nunca y no va a bajar la guardia tan fácilmente.

Quien avisa...



Una Adolescente Soñadora Guerrera

4 comentarios:

  1. Hola ahora te sigo
    me gustaria que tu tambien me sigas!!
    me gusta mucho tu blog!!!

    visitame y comenta!!
    www.famososdisneyyotros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto no esta bien pero no puedo evitar sentirme orgullosa de ti. Yo también he sufrido esas terribles frases, solo que por facebook, no por tuenti, pero viene a ser lo mismo. Y sé el amargo dolor que deja que te humillen delante de todo el mundo. Así que, por una vez en la vida, entra en el juego, sé más lista que ella y saborea el dulce sabor de la venganza.. Mujajajajaja! (Creo que estoy un poco loca no? jajaja)
    Adios^^

    ResponderEliminar
  3. No creo que estés loca, Lyra. Simplemente creo que tienes razón.
    Gracias por tu comentario :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en este Blog!